Alguien conoce software de gestión para centros termales?

Parker

Curioso
Esta es para nota. ¿Alguien conoce software de gestión para centros termales?

Hoy me ha hecho esta consulta un conocido.

Agradecería respuestas también de comerciales (no encubiertos, claro).

Saludos. :shock:

Buenos días, Parker:

Soy Ignacio Galdos, de ATE Informática, S.A. de San Sebastián (Guipúzcoa). Implantamos eXpertis ERP, de Solmicro, S.L., de Bilbao. En algún post mío defino la Solución en unas pocas pinceladas (lógicamente, hay que concretar mucho más en cada caso).

Te escribo porque conozco que otro partner de Solmicro tiene un vertical sobre eXpertis que puede servirte. Se trata de IBIS (www.ibiscomputer.com), de Madrid (91 8467876, contacta con Juan Giménez). En concreto, el vertical es de balnearios. Ignoro, sinceramente, si es la misma actividad que la de centros termales, pero yo creo que es parecida.

Te paso la referencia para que, si te parece, les llames y te informes con mayor detalle. Son gente de confianza, muy profesional y agradables (les conozco de convenciones y el SIMO).

Nada más, espero haberte ayudado.

Saludos.

PD - Y espero haber medido bien mis palabras. ¡Cualquiera recomienda algo tal y como está el foro, da hasta miedo...!

Parker

Curioso
Gracias Ignacio por la respuesta. Se lo haré llegar a quien me consultó.

Desde luego este es un ejemplo de una buena respuesta comercial. Clara y basada en hechos. Luego a ver si es la mejor opción...

Saludos.

Parker":2de35ihj dijo:
Esta es para nota. ¿Alguien conoce software de gestión para centros termales?

Hoy me ha hecho esta consulta un conocido.

Agradecería respuestas también de comerciales (no encubiertos, claro).

Saludos. :shock:

Muy buenos dias,

La empresa para la que trabajo dispone de este tipo de solución, que lleva años funcionando en el Balneario de Lanjaron

Desde la web puedes solicitar acceso al servidor de demostraciones o bien una presentación.
Te dejo mi contacto por si es de tu interés

Manuel Castellano
http://www.gsbase.com
mcastellano@galdon.com