Agenda compartida (Outlook)

mulli

Curioso
Hola,
Soy nuevo en esto, y quiero crear una agenda compartida con Outlook para todos los empleados de la oficina.
Que podamos ver las citas de todos, o filtrar por persona, ......
Se puede hacer esto con el Outlook? Necesito algun producto mas ?
Sabeis donde puedo encontrar documentación sobre esto ?
Un saludo y gracias de antemano,
 

syncMaster

Curioso
Hola!

Yo encontré la solución a tu problema. Se llama syncing.net!

Es un programa que sincroniza outlook ( completamente o las carpetas que tu elijas ) y carpetas de archivos entre diferentes ordenadores.

Con este programa tú puedes comapartir tu agenda y contactos con tus compañeros de trabajo dónde todos podrán añadir y modificar información. Y todos tendrán la misma información en todo momento.

También puedes tener tu correo en un portátil o Laptop y en tu PC de sobremesa, por ejemplo, con toda la información actualizada y sincronizada (bandeja de entrada, elementos enviados, calendário...).

Es muy fácil de instalar y utilizar, no hace falta ser un experto en informática, y además se sincroniza de forma automática, ni te enteras de que está! jajaja

Ayy! si lo hubiera conocido antes...

para más info... http://www.syncing.net
 
Arriba