3M Company es una empresa con presencia en casi 200 países para la cual trabajan más de 67,000 empleados. 3M en México buscaba una solución que le permitiese aumentar la rentabilidad de la empresa, controlar el trabajo e sus representantes y ahorrar inversiones en software y mantenimiento. 3M implantó el CRM On Demand de Oracle. Colgamos el caso.
Una vez implantada la solución el grupo aumentó sus ingresos un 15%, mejoró el trabajo de los representantes y la productividad de su trabajo. Además, 3M México redujo los tiempos de desarrollo de estrategias para clientes de tres meses a un mes y ahorró los costes en inversiones tecnológicas al mantener el sistema On Demand.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
Más información en http://www.erp-spain.com
Una vez implantada la solución el grupo aumentó sus ingresos un 15%, mejoró el trabajo de los representantes y la productividad de su trabajo. Además, 3M México redujo los tiempos de desarrollo de estrategias para clientes de tres meses a un mes y ahorró los costes en inversiones tecnológicas al mantener el sistema On Demand.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
Más información en http://www.erp-spain.com