Kevin Darza
Administrator
Un software para control de técnicos y órdenes de servicio se encarga de gestionar todos los procesos de operación de manera ágil y eficaz, en cualquier empresa que cuente con servicios de reparación y mantenimiento. Y estos son sus principales beneficios:
- Digitaliza tus servicios: ya no habrá más pérdidas de información u órdenes de servicio incompletas. Pues toda la información de las tareas, estarán almacenadas en la nube. Para que cualquier miembro del equipo pueda entrar consultar desde cualquier dispositivo.
- Se actualiza la información en tiempo real: ya sea de una orden de servicio nueva o alguna tarea completada. De esta manera evitas tareas duplicadas o desinformación en el departamento.
- Aumenta la productividad de tus técnicos: al tener la información a la mano y con mayor rapidez, tus técnicos podrán cumplir con sus tareas en un menor tiempo y tú podrás medir su productividad.
- Optimiza tus recursos: el tiempo que tus técnicos van a ahorrar en sus tareas, lo pueden ocupar en otras actividades, como cursos para mejorar los resultados generales de la empresa.
- Mantiene a tus clientes satisfechos: además de que te tomará menos tiempo reparar los equipos en sus instalaciones. Tus clientes también pueden tener acceso a este software, para que puedan consultar sus órdenes de servicio, historial, órdenes pendientes y levantar un nuevo reporte.