¿Por qué es buena idea implementar un software para control de técnicos y órdenes de servicio?

Kevin Darza

Administrator
Un software para control de técnicos y órdenes de servicio se encarga de gestionar todos los procesos de operación de manera ágil y eficaz, en cualquier empresa que cuente con servicios de reparación y mantenimiento. Y estos son sus principales beneficios:
  • Digitaliza tus servicios: ya no habrá más pérdidas de información u órdenes de servicio incompletas. Pues toda la información de las tareas, estarán almacenadas en la nube. Para que cualquier miembro del equipo pueda entrar consultar desde cualquier dispositivo.
  • Se actualiza la información en tiempo real: ya sea de una orden de servicio nueva o alguna tarea completada. De esta manera evitas tareas duplicadas o desinformación en el departamento.
  • Aumenta la productividad de tus técnicos: al tener la información a la mano y con mayor rapidez, tus técnicos podrán cumplir con sus tareas en un menor tiempo y tú podrás medir su productividad.
  • Optimiza tus recursos: el tiempo que tus técnicos van a ahorrar en sus tareas, lo pueden ocupar en otras actividades, como cursos para mejorar los resultados generales de la empresa.
  • Mantiene a tus clientes satisfechos: además de que te tomará menos tiempo reparar los equipos en sus instalaciones. Tus clientes también pueden tener acceso a este software, para que puedan consultar sus órdenes de servicio, historial, órdenes pendientes y levantar un nuevo reporte.
Esta herramienta es ideal para cualquier negocio que vende productos propios o aquellas que fungen como distribuidor autorizado de alguna marca internacional. También para las que ofrecen únicamente servicios de reparación y mantenimiento para equipos de cómputo, impresoras, equipo médico, maquinaria, montacargas y demás.
 
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