¿Cuánto dinero deberías invertir?

Lorena112

Curioso
Todas las inversiones tienen riesgo, unas más que otras, incluso hay el riesgo de perderlo todo. Por eso, solo deberías invertir el dinero extra que tengas ahorrado y que te puedas permitir perder sin que esto afecte a tu vida. En otras palabras, mi consejo es que solo inviertas el dinero que te sobra después de cubrir tus necesidades básicas en un futuro.
 

jospr

Curioso
El precio del metal precioso viene determinado principalmente por la oferta y la demanda de inversión. Su importe baja cuando los inversionistas se decantan por las ventas para adquirir otros activos y sube si hacen lo contrario.
 

Lorena112

Curioso
Determina el punto de partida. Elige instrumentos con los que te sientas seguro, recuerda que luego podrás cambiarlos por otros cuando quieras arriesgarte o volver a ellos en caso de que requieras refugio.
 

Vero2

Curioso
Las inversiones suben de valor, pero también pueden bajar. Cuando tienes una inversión que pierde valor, no tendrás ninguna implicación tributaria hasta que vendas tu inversión. Si compras 10 acciones de la Compañía Y por $10 y la acción cae a $8, tienes una pérdida en papel de $2 por acción, pero ninguna pérdida real. Cuando vayas a vender, te darás cuenta de esa pérdida. En este sitio
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
se puede leer todo sobre la estrategia de negociacion para invertir de forma segura.
 
Última edición:
Arriba