Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
¿Cuál es el mejor CRM gratuito actualmente?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JenioLiu" data-source="post: 45667" data-attributes="member: 24980"><p>Buenos días, estoy apunto de lanzar un nuevo proyecto digital y me gustaría gestionar los contactos que vaya generando en un alguna herramienta tipo CRM. Sin embargo, dado que estoy empezando en este mundillo y no tengo todavía mucha experiencia, me gustaría si me pudierais ayudar con la selección de la mejor plataforma y a ser posible gratuita. Al menos para empezar y si la cosa empieza a generar volumen ya me plantearía otra opciones. Muchas gracias de antemano, Saludos!! :wink:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JenioLiu, post: 45667, member: 24980"] Buenos días, estoy apunto de lanzar un nuevo proyecto digital y me gustaría gestionar los contactos que vaya generando en un alguna herramienta tipo CRM. Sin embargo, dado que estoy empezando en este mundillo y no tengo todavía mucha experiencia, me gustaría si me pudierais ayudar con la selección de la mejor plataforma y a ser posible gratuita. Al menos para empezar y si la cosa empieza a generar volumen ya me plantearía otra opciones. Muchas gracias de antemano, Saludos!! :wink: [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
¿Cuál es el mejor CRM gratuito actualmente?