¿Cuál es el mejor CRM gratuito actualmente?

JenioLiu

Curioso
Buenos días, estoy apunto de lanzar un nuevo proyecto digital y me gustaría gestionar los contactos que vaya generando en un alguna herramienta tipo CRM. Sin embargo, dado que estoy empezando en este mundillo y no tengo todavía mucha experiencia, me gustaría si me pudierais ayudar con la selección de la mejor plataforma y a ser posible gratuita. Al menos para empezar y si la cosa empieza a generar volumen ya me plantearía otra opciones. Muchas gracias de antemano, Saludos!! :wink:

guinao

Curioso
Hola !!! vTiger de momento usamos, tiene una versión libre para instalar en tu servidor o nube y anda de maravillas.
Es amigable y muy intuitivo.

Saludos

carlacl

Curioso
Personalmente, yo utilizo un
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
llamado CRMLab. Lo descubrí hace unos meses y es un
muy práctico, facil de manejar y con muchas funcionalidades. Tiene diversos planes (por lo que he visto) y yo utilizo el gratuito, ya que para el tamaño de mi negocio no necesito más.

Dicen que dentro de los
, es uno de los mejores valorados. Os dejo el link por si queréis investigar.

Saludos! :D

VESPA

Curioso
Buenos díaas, yo también estoy comenzando un negocio y no tenía ni idea de cuál era el mejor CRM, pero gracias a un blog me pude aclarar más y ver cual era el que más se me acoplaba. Por si aún te sirve te dejo aquí el link:

Espero que te ayude!!