¿CMS adecuado para web de turismo?

abmirayo

Curioso
Hola amigos,

Primero de todo felicitar a los creadores de este foro, llevo buscando durante días un buen foro (sin mucho resultado, pues todo lo que encontraba estaba lleno de mensajes estúpidos y SPAM) y por fin lo hallé.

Soy un estudiante español de 16 años que actualmente vive en Ecuador. Me interesaría hacer una página web sobre turismo, donde pudiese postear reviews sobre hoteles, restaurantes y lugares destacados, todos ellos clasificados por criterios como la ciudad, el tipo de entretenimiento, etc. y además permitir a usuarios registrados poner sus propias reviews y comentarios sobre reviews existentes.

Llevo días buscando un CMS sencillo pero no logro decidirme por cuál sería el más apropiado para este tema. Hasta ahora he trabajdo con Php-Nuke para portales y Wordpress para blogs, pero más allá de eso no sé bastante. He pensado que quizás Joomla sería una buena opción, por la facilidad para hacer una web con un diseño ameno y dinámico, pero no termino de decidirme.

¿Cuál me recomendais? Preferiblemente que funcione bajo PHP y MySQL.

Gracias de antemano.

SPC

Curioso
Hola,

En C2C podemos ayudarte.

Nuestro producto SPC es un gestor de contenidos muy potente, de rápida instalación, uso sencillo y precio muy asequible.

Te ruego que eches un vistazo a http://www.spc.com.es o me escribas a mi personalmente para ampliar información.

Un abrazo

Martín
MM

abmirayo":37io3ki8 dijo:
Hola amigos,

Primero de todo felicitar a los creadores de este foro, llevo buscando durante días un buen foro (sin mucho resultado, pues todo lo que encontraba estaba lleno de mensajes estúpidos y SPAM) y por fin lo hallé.

Soy un estudiante español de 16 años que actualmente vive en Ecuador. Me interesaría hacer una página web sobre turismo, donde pudiese postear reviews sobre hoteles, restaurantes y lugares destacados, todos ellos clasificados por criterios como la ciudad, el tipo de entretenimiento, etc. y además permitir a usuarios registrados poner sus propias reviews y comentarios sobre reviews existentes.

Llevo días buscando un CMS sencillo pero no logro decidirme por cuál sería el más apropiado para este tema. Hasta ahora he trabajdo con Php-Nuke para portales y Wordpress para blogs, pero más allá de eso no sé bastante. He pensado que quizás Joomla sería una buena opción, por la facilidad para hacer una web con un diseño ameno y dinámico, pero no termino de decidirme.

¿Cuál me recomendais? Preferiblemente que funcione bajo PHP y MySQL.

Gracias de antemano.

alcibar

Curioso
hoy en dia uno de los mayores problemas a los que se enfreta la informatica es los spam o como es mejor conocido
correo basura que consiste en correo no solicitado por el usuario y que puede dañar su informacion afortunadamemte
hoy en dia se cuenta con antispan

batusy

Curioso
Segun tus conocimientos y objetivos que tengas para el Sitio Web.

El CMS más completo en PHP es DRUPAL, que esta muy por encima de Joomla y Worpress.

Un saludo

Amigos.
En Turismo utilizo Microsoft visual studio 2010 con patrón MVC, para crear los sitios web me resulta más fácil pero como sabrán existen muchos lenguajes para diferentes situaciones, me gusta mucho PHP pero la verdad que en el tema de la seguridad del sitio prefiero visual y con el tema de los spam existe una herramienta que solo tenemos que instalarla y se agrega el panel de control y solo arrastramos y modificamos para mejor el filtro de los spam.
Saludos amigos y cualquier cosa me preguntan.