¿ que fue de Net.portal ? de mediapps

Tukutuku

Curioso
me parece que estoy un poco despistado con este CMS. hace unos años fue la revolucion para el tema de intranet y portales grandes. pero ahora no veo mucha informacion sobre él. también he visto que la empresa mediapps ya no existe como tal y en su nueva web Ever team no viene si han seguido desarrollando esa apliacion. si que llevan cosas similares pero con otros nombres y otras lineas de desarrollo.
he visto que por aquí hay bastante conocimiento sobre el tema, asi que me lanzo a preguntar.
¿ que fue de ese sistema ? ha evolucionado con otro nombre, se acabó ? no sé.

aparte, que tipos de CMS actuales podrían ser los mas similares a ese sistema tan grandote. quizaé ezPublish ? ¿ alguno GPL ?
muchas gracias desde ya por vuestra ayuda y feliz regreso vacacional !!! :D

ManuelJG

Curioso
Hola,

Mi nombre es Manuel González, antiguo responsable comercial de Mediapps en España desde el año 2001 hasta el año 2006 en el que comenzé una nueva singladura profesional en Drago Solutions.

Net.Portal es el ejemplo de un software, de gran calidad, que debido a una mala gestión empresarial acabó desapareciendo.

Hoy en día, en Drago Solutions, trabajamos con herramientas similares y, a día de hoy, más evolucionadas que Net.Portal, si estás interesado, puedes contactar conmigo en la dirección mgonzalezg@visionitgroup.es

Un saludo