Comparativa BI

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Gracias por compartir la información del software universidad aquí. Realmente lo necesitaba para actualizar el software de mi biblioteca, veo que algunos de cosa en el software de partido con el software de mi biblioteca sólo una pequeña parte. Así que trate de actualizarlo.

gestion universidades
 

Mepasso

Curioso
Para mi el mejor ahora mismo, QLIKVIEW.
Aunque no se puede decir el BI sea un concepto nuevo, sí que podemos afirmar que en los últimos años cada vez más empresas están apostando por utilizar esta tecnología para aumentar su competitividad y sacar mayor provecho al conocimiento que recopilan sus sistemas de información.
El Business Intelligence debe actuar como catalizador del conocimiento corporativo para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos. Esta mejora en el conocimiento ayuda a obtener una reducción de costes, facilitando las tareas diarias de los trabajadores de la empresa y permitiéndoles emplear su tiempo para generar valor en vez de utilizarlo en costosos procesos de extracción y manipulación de los datos.
La plataforma QlikView, pionero en Business Discovery como evolución del BI tradicional, dirigido ahora sí por el usuario de negocio. Esta solución permite generar valor para las empresas de forma rápida y ágil, orientada a facilitar el acceso al conocimiento a todos los usuarios de la empresa y ofreciendo una plataforma simple de mantener para el departamento de IT. QlikView ofrece respuestas en tiempo real para permitir tomar las decisiones más adecuadas en los momentos claves.
Las empresas desean ser más competitivas, justo en un momento donde el entorno económico obliga tanto a PyMEs como a grandes corporaciones a buscar la máxima eficiencia para mantenerse vivos en el mercado actual. 15.000 clientes en el mundo apuestan por Qlikview, pero en poco tiempo seran muchos más.
 
Hola chicos lo que usted piensa acerca del software de gestión escolar en la escuela. ¿Qué tan importante es la caracterización de talento de los estudiantes, porque en mi escuela nada no puede ser bueno por el consejo de administración debido a la falta de profesores ordenador, pero ¿cómo fue tu experiencia con la dirección del centro.

software gestion de escuelas
 
Yo he trabajado con varias de esas herramientas y en mi empresa también realizamos implantaciones de Oracle OBI y SAP BO
pero yo personalemente me quedo con QlikView para proyectos que realmente no requieren de un Datawarehouse.
 

jmugeda

Curioso
Hola ClaraF. Te paso un link que contiene información sobre Qlikview y videos sobre dicho producto.
http://redmond.es/QlikView.php

Espero que con esto tengas toda la información que necesitas, pero si no fuera así, no dudes en consultarme cualquier pregunta que tengas.

Un saludo!
 
Arriba