davidp

¿Pueden las mascarillas une 0065 comprar farmacia ayudar a retrasar la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2) que causa el COVID-19 ? Sí, las máscaras faciales combinadas con otras medidas preventivas, como el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ayudan a frenar la propagación del virus.


Entonces, ¿por qué no se recomendaron las mascarillas al comienzo de la pandemia? En ese momento, los expertos no sabían hasta qué punto las personas con COVID-19 podían propagar el virus antes de que aparecieran los síntomas. Tampoco se sabía que algunas personas tenían COVID-19 pero no presentaban ningún síntoma. Ambos grupos pueden transmitir el virus a otros sin saberlo.

Estos descubrimientos llevaron a los grupos de salud pública a cambiar de opinión sobre las mascarillas. La Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Ahora incluyen máscaras faciales en sus recomendaciones para frenar la propagación del virus. Los CDC recomiendan máscaras faciales de tela para el público y no las máscaras quirúrgicas y N95 que necesitan los proveedores de atención médica.
Fecha de nacimiento
29 Ene 1992 (Edad: 28)
Sitio web
https://behindhermask.es/
Ubicación
españa

Trofeos

  1. 1

    Primer mensaje

    Crea un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.
Arriba