Xiaomi Mi 9

Tork

Junior
Me encanta estar a la vanguardia de la tecnología, siempre estoy atento a lo que sale y a los equipos de última generación. Últimamente lo mejor que he conseguido son los equipos de la marca Xiaomi, ya que están desarrollando una gran cantidad de equipos con una tecnología avanzada y con un precio muy conveniente. Todos estos equipos los puedo conseguir en la tienda online No Lo Dejes Escapar, y ahora que estoy interesado en el equipo Xiaomi Mi 9 puedo ver sus características en el sitio nolodejesescapar.com. Este móvil es uno de los más sorprendentes de los últimos meses, ya que cuenta con unas características increíbles, como una pantalla de 6.39 pulgadas, la cámara frontal es de 20 megapíxeles, tiene 3 cámaras traseras de 48, 16 y 12 megapíxeles, la batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica, lector de huellas en pantalla, RAM 6, 8 y 12 Gb y muchas más, que hacen que este aparato esté entre los más buscados en la actualidad. Lo mejor es que lo conseguí a un precio excepcional, además este sitio cuenta con cupones de descuentos, para así lograr el mejor precio por cualquier producto que ellos ofrecen. Ingresa al sitio si necesitas calidad y ofertas que no se consiguen en otros sitios