Este es el caso de World Duty Free, el mayor minorista de los aeropuertos del Reino Unido que debía hacer frente a retos únicos derivados de su posición, ya que además de abrir 24 horas al día, está obligado a mantener un 100% de precisión en el inventario o de lo contrario puede ser penalizado con grandes sumas de dinero. Para hacer frente a estos retos, World Duty Free implantó la solución Warehouse Management for Open Systems de Manhattan Associates.
Esta solución, que funciona con la plataforma eServer de IBM se encarga de gestionar el centro de distribución de la compañía en Runnymede, Surrey. La tecnología móvil de radiofrecuencia de LXE se encarga a su vez de asegurar la precisión en el inventario. Con estas implementaciones, World Duty Free ha mejorado la precisión en la entrega de sus productos, ha logrado una precisión total en el inventario y ha mejorado la productividad general en la compañía.
Más información en http://www.erp-spain.com
Esta solución, que funciona con la plataforma eServer de IBM se encarga de gestionar el centro de distribución de la compañía en Runnymede, Surrey. La tecnología móvil de radiofrecuencia de LXE se encarga a su vez de asegurar la precisión en el inventario. Con estas implementaciones, World Duty Free ha mejorado la precisión en la entrega de sus productos, ha logrado una precisión total en el inventario y ha mejorado la productividad general en la compañía.
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