Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Web part
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarfdoher" data-source="post: 10679" data-attributes="member: 13133"><p>Hola,</p><p></p><p>Estoy instalando un elemento web:</p><p>WebPartSPSlideShow </p><p> </p><p>Pero me genera el siguiente error al tratar de ejecutarlo:</p><p>No images in picture library or WebPart not configured </p><p></p><p>No se que paso me falta: Instalé el web parte, habilite el web part en sharepoint (wss 3.0), y en la url coloque el link a las imagenes que quiero utilizar.</p><p></p><p>Gracias por su ayuda,</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Oscar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarfdoher, post: 10679, member: 13133"] Hola, Estoy instalando un elemento web: WebPartSPSlideShow Pero me genera el siguiente error al tratar de ejecutarlo: No images in picture library or WebPart not configured No se que paso me falta: Instalé el web parte, habilite el web part en sharepoint (wss 3.0), y en la url coloque el link a las imagenes que quiero utilizar. Gracias por su ayuda, Saludos, Oscar [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Web part