Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
Visto lo visto: Vtiger es el mejor CRM del Mercado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Soluntic" data-source="post: 13231" data-attributes="member: 20253"><p>Hola me llamo Javier Toledano Ferrera y soy Gerente en Soluntic</p><p></p><p>Con este post no quiero hacer publicidad directa de mi empresa, solo véanlo desde mi experiencia con CRM, soy usuario y desarrollador de SugarCRM desde hace ya si no recuerdo mal alrededor de 3 años y medio, después de muchísimas peleas con las bases de datos, con las actualizaciones, etc, etc, etc y después de haber descubierto aunque no advertido de Vtiger, me debo de definir por este CRM por varios motivos.</p><p></p><p>El Lenguaje de programación esta muchísimo menos enrevesado que SugarCRM, Vtiger posee varios módulos extras que le dan la potencialidad que necesita un autónomo o una pequeña empresa para llevar su facturación y su control mínimo y necesario, etc, etc, etc.</p><p></p><p>p.d. Si lo que quereís es tenerlo online en vuestro movil, no os recomiendo SugarCRM, no se puede hacer casi de nada y con Vtiger es otro Mundo.</p><p></p><p>Sin nada más que añadir y esperando que os sirva de ayuda a la hora de elegir un CRM, me despido atentamente.</p></blockquote><p></p>