Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
Visto lo visto: Vtiger es el mejor CRM del Mercado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Soluntic" data-source="post: 13231" data-attributes="member: 20253"><p>Hola me llamo Javier Toledano Ferrera y soy Gerente en Soluntic</p><p></p><p>Con este post no quiero hacer publicidad directa de mi empresa, solo véanlo desde mi experiencia con CRM, soy usuario y desarrollador de SugarCRM desde hace ya si no recuerdo mal alrededor de 3 años y medio, después de muchísimas peleas con las bases de datos, con las actualizaciones, etc, etc, etc y después de haber descubierto aunque no advertido de Vtiger, me debo de definir por este CRM por varios motivos.</p><p></p><p>El Lenguaje de programación esta muchísimo menos enrevesado que SugarCRM, Vtiger posee varios módulos extras que le dan la potencialidad que necesita un autónomo o una pequeña empresa para llevar su facturación y su control mínimo y necesario, etc, etc, etc.</p><p></p><p>p.d. Si lo que quereís es tenerlo online en vuestro movil, no os recomiendo SugarCRM, no se puede hacer casi de nada y con Vtiger es otro Mundo.</p><p></p><p>Sin nada más que añadir y esperando que os sirva de ayuda a la hora de elegir un CRM, me despido atentamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Soluntic, post: 13231, member: 20253"] Hola me llamo Javier Toledano Ferrera y soy Gerente en Soluntic Con este post no quiero hacer publicidad directa de mi empresa, solo véanlo desde mi experiencia con CRM, soy usuario y desarrollador de SugarCRM desde hace ya si no recuerdo mal alrededor de 3 años y medio, después de muchísimas peleas con las bases de datos, con las actualizaciones, etc, etc, etc y después de haber descubierto aunque no advertido de Vtiger, me debo de definir por este CRM por varios motivos. El Lenguaje de programación esta muchísimo menos enrevesado que SugarCRM, Vtiger posee varios módulos extras que le dan la potencialidad que necesita un autónomo o una pequeña empresa para llevar su facturación y su control mínimo y necesario, etc, etc, etc. p.d. Si lo que quereís es tenerlo online en vuestro movil, no os recomiendo SugarCRM, no se puede hacer casi de nada y con Vtiger es otro Mundo. Sin nada más que añadir y esperando que os sirva de ayuda a la hora de elegir un CRM, me despido atentamente. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
Visto lo visto: Vtiger es el mejor CRM del Mercado