Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Videovigilancia de instalación fotovoltaica para bombeo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vespertilum" data-source="post: 13249" data-attributes="member: 20262"><p>Buenas, primero mando un saludo a los foreros en mi primer mensaje.</p><p></p><p>Hago instalaciones de energías renovables, y estoy pensando en incluir la videovigilancia entre mis ofertas.</p><p>He estado mirando normativas, requisitos y demás, y me gustaría comentar una posible instalación con alguien que conozca el tema.</p><p></p><p>Se trata de una instalación fotovoltaica de bombeo de agua, o sea una estructura elevada con los paneles solares y una bomba sumergible, situada en una finca rústica.</p><p>Estoy planteando dos opciones:</p><p>1- Instalación real, dos cámaras, grabación y señalización. Sin transmisión por problemas de cobertura. Las cámaras, instaladas en la estructura, apuntarían a la instalación y la finca, evitando coger caminos vecinales.</p><p>2- Instalación falsa, dos cámaras falsas y señalización. Una simple y económica alternativa disuasoria.</p><p></p><p>Lo que no tengo claro es qué normativa afectaría al segundo caso, el de la instalación falsa, pues aunque no se grabe cualquiera que pase por ahí pensará lo contrario.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vespertilum, post: 13249, member: 20262"] Buenas, primero mando un saludo a los foreros en mi primer mensaje. Hago instalaciones de energías renovables, y estoy pensando en incluir la videovigilancia entre mis ofertas. He estado mirando normativas, requisitos y demás, y me gustaría comentar una posible instalación con alguien que conozca el tema. Se trata de una instalación fotovoltaica de bombeo de agua, o sea una estructura elevada con los paneles solares y una bomba sumergible, situada en una finca rústica. Estoy planteando dos opciones: 1- Instalación real, dos cámaras, grabación y señalización. Sin transmisión por problemas de cobertura. Las cámaras, instaladas en la estructura, apuntarían a la instalación y la finca, evitando coger caminos vecinales. 2- Instalación falsa, dos cámaras falsas y señalización. Una simple y económica alternativa disuasoria. Lo que no tengo claro es qué normativa afectaría al segundo caso, el de la instalación falsa, pues aunque no se grabe cualquiera que pase por ahí pensará lo contrario. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Videovigilancia de instalación fotovoltaica para bombeo