Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Videoporteros Dahua VTO
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VDP_PRO" data-source="post: 96181" data-attributes="member: 56831"><p>Buenas tardes, soy instalador electricista y teleco, desde hace 5 días han dejado de funcionar las notificaciones push en los equipos de mis clientes con VTO de segunda generacion, (VTO2000A y anteriores) </p><p>Alguien sabe algo? dahua se lava las manos, mi distribuidor IBD me redirige a dahua...lo de siempre.</p><p>Creo que tiene algo que vber con que hayan eliminado la app GDMSS Plus del catalogo de apps en google play y applestore.</p><p>Ahora han centralizado todo en DMSS, pero tampoco ahí funcionan los push de los videoporteros mencionados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VDP_PRO, post: 96181, member: 56831"] Buenas tardes, soy instalador electricista y teleco, desde hace 5 días han dejado de funcionar las notificaciones push en los equipos de mis clientes con VTO de segunda generacion, (VTO2000A y anteriores) Alguien sabe algo? dahua se lava las manos, mi distribuidor IBD me redirige a dahua...lo de siempre. Creo que tiene algo que vber con que hayan eliminado la app GDMSS Plus del catalogo de apps en google play y applestore. Ahora han centralizado todo en DMSS, pero tampoco ahí funcionan los push de los videoporteros mencionados. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Videoporteros Dahua VTO