Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Victima de estafa por internet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tymborth" data-source="post: 42515" data-attributes="member: 24056"><p>José Luis Cases Lozano se hace llamar trader y promociona cursos que no sirven para nada. Me siento estafado, yo pagué el curso de Bolsa 6w en Tradertwit que se define como “una red de inversores privada, moderada, independiente y tiene fines puramente formativos” y este señor es el Director Ejecutivo de esa inversora, que no es más que una fachada, pues la usaba para copiar operaciones de traders mejores que él. Ahora entiendo por qué nadie lo sigue, todos saben lo estafador que es, se hace pasar por trader profesional y es un don nadie sin conocimiento alguno. Y no conforme con esto, me enteré que este señor José Luis Cases Lozano timó varios millones de euros con Husesolar, una empresa promotora de renovables que quebró y arruinó a sus inversores. Estén atentos, les aviso que actualmente trata de limpiar su mala imagen creando auto mensajes sobre él y pagando publicidad en periódicos online.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tymborth, post: 42515, member: 24056"] José Luis Cases Lozano se hace llamar trader y promociona cursos que no sirven para nada. Me siento estafado, yo pagué el curso de Bolsa 6w en Tradertwit que se define como “una red de inversores privada, moderada, independiente y tiene fines puramente formativos” y este señor es el Director Ejecutivo de esa inversora, que no es más que una fachada, pues la usaba para copiar operaciones de traders mejores que él. Ahora entiendo por qué nadie lo sigue, todos saben lo estafador que es, se hace pasar por trader profesional y es un don nadie sin conocimiento alguno. Y no conforme con esto, me enteré que este señor José Luis Cases Lozano timó varios millones de euros con Husesolar, una empresa promotora de renovables que quebró y arruinó a sus inversores. Estén atentos, les aviso que actualmente trata de limpiar su mala imagen creando auto mensajes sobre él y pagando publicidad en periódicos online. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Victima de estafa por internet