VERTICAL PARA EMPRESAS CARTONERAS

ipslan

Curioso
IPS ha desarrollado un producto vertical completamente adaptado a las necesidades específicas de la fabricación del Cartón. Además de las funcionalidades propias de un sistema estándar, mediante estas funcionalidades específicas se consigue una sencilla adaptación de todo el proceso de gestión empresarial

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

- Parametrización especifica del sector catón. Calidad del cartón.

- Mantenimiento de artículos específicos del cartón. Modelos FEFCO

- Integración con aplicaciones de diseño como IMPACT.

- Elaboración flexible, ágil y cómoda de ofertas y presupuestos

- Enlace con tarifas y pedidos de venta desde ofertas aceptadas.

- Planificación de producción. Onduladotas y máquinas conversoras.

- Integración con aplicaciones de ordenación de producción. Sid2000.

- Trazabilidad, logística y control de bobinas.

Este sistema se caracteriza por disponer de las siguientes funcionalidades en módulos independientes y completamente integrables, a fin de que cada usuario pueda configurar la solución que más se adapte a sus necesidades;

? Parametrización especifica del sector catón. Calidad del cartón.

Se contemplan tablas y procesos esenciales en este sector.

Calidad FEFCO
Gramaje comercial y real.
Cálculo del coste normal del cartón.
Parametrización de estructuras, bobinas, tintas, cola, clichés.
Parametrización de rutas de producción. Centros de trabajo, troqueles.
Parametrización del transporte, cargas…

Mantenimiento de artículos específicos del cartón. Modelos FEFCO.

Permite recoger datos de los artículos propios del sector; medida de plancha, medidas interiores (largo, ancho, alto), sentido del canal, calidades…

Integración con aplicaciones de diseño como IMPACT..

Permiten la importación automática en aplicaciones de diseño de los datos del propio diseño, medidas, escalera, coeficientes de utilización de plancha, mosaicos, casemaker…

Elaboración flexible, ágil y cómoda de ofertas y presupuestos.

Generación rápida y cómoda de ofertas y presupuestos a partir de las características comerciales y técnicas de artículos. Posibilidad de versiones de artículos guardando la trazabilidad artículo – versión – oferta.

Gestión de aceptación por usuarios y clientes

Enlace con tarifas y pedidos de venta desde ofertas aceptadas..

Permite generar pedidos automáticamente a partir de las ofertas aceptadas por los clientes. Generación de tarifas a partir de ofertas aceptadas por tramos de cantidades pedidas…

Planificación de producción. Onduladotas y máquinas conversoras.

Planificación de producción y compras en base al cálculo del MRP. Generación de OF´s, simulación, horizontes temporales…

Integración con aplicaciones de ordenación de producción. Sid2000.

Envío automático de las OF’s generadas a aplicaciones de ordenación y control de producción y recogida de datos de tiempos, cantidades producidas, consumos, etc.

Trazabilidad, logística y control de bobinas.

Control de lote – ubicación de bobinas y trazabilidad de ventas y producción.

ipslan@ipslan.es

krmen

Curioso
hola mi nombre es carmen y me gustaria saber mas acerca de este sistema de ips, no se si me podrian dar mas informacion sobre si es libre y que necesito para accesar a el...saludos

japlatero

Curioso
Estimada Carmen,

Mi nombre es José Antonio Platero y soy el director comercial de IPS. Puede contactar conmigo en el teléfono o mail que le adjunto debajo, o si quiere dejarme un correo o teléfono para que la contacte yo. De esta forma le ampliaré la información que necesita acerca de nuestra solución para empresas cartoneras.

Reciba un cordial saludo,

José Antonio Platero
IPS
Tel. 91 372 89 20
japlatero@ipslan.es