Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
ver multiples DVR
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="torkes" data-source="post: 21489" data-attributes="member: 20788"><p>Yo he comprado unos DVR en <a href="http://jandei,com" target="_blank">jandei,com</a> y me permiten ver hasta 4 cámaras a la vez en un android o iphone. Las cámaras pueden ser de diversos grabadores puestos en sitios distintos</p><p>También traen un software para windows en el que puedo ver las cámaras que quiero de cada grabador a la vez</p><p>Incluso tengo uno con un pincho 3G en una nave apartada y funciona igual, el pincho me lo proveiron en jandei pues no valen todos pero me costó unos 50€</p><p></p><p>Espero que te haya servido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="torkes, post: 21489, member: 20788"] Yo he comprado unos DVR en [url]jandei,com[/url] y me permiten ver hasta 4 cámaras a la vez en un android o iphone. Las cámaras pueden ser de diversos grabadores puestos en sitios distintos También traen un software para windows en el que puedo ver las cámaras que quiero de cada grabador a la vez Incluso tengo uno con un pincho 3G en una nave apartada y funciona igual, el pincho me lo proveiron en jandei pues no valen todos pero me costó unos 50€ Espero que te haya servido [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
ver multiples DVR