Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Ventajas y desventajas del OpenSource
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 345"><p>hola a todos,</p><p>tengo una pregunta para alguien que sea mas "tecnico" que yo (NO hace falta mucho!). Trabajo para un consejo de juventud</p><p>LOCAL, y estamos pidiendo presupuestos para actualizar nuestra pagina web, que de momento es completamente estatica, para</p><p>poner servicios interactivos (catalogo de biblioteca online, noticias, formularios, foro, etc.). Los que llegaron hasta ahora</p><p>tienen precios muy altos, pues quisiera saber si conoceis empresas (españolas, aun mejor si de la rioja) que trabajan con</p><p>entidades de la sociedad civil (colectivos juveniles y similares) utilizando herramientas mas o menos \"free\" y si</p><p>podriais proporcionarme sus direcciones, porque NO soy española y NO me entero muy bien de la realidad del OPEN source en</p><p>este pais.</p><p>Gracias por contestarme, aquí o a <a href="mailto:comunicacion@cjrioja.org">comunicacion@cjrioja.org</a>.</p><p>Un saludo</p><p>Giulia - Gabinete de Prensa del Consejo de Juventud de La Rioja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 345"] hola a todos, tengo una pregunta para alguien que sea mas "tecnico" que yo (NO hace falta mucho!). Trabajo para un consejo de juventud LOCAL, y estamos pidiendo presupuestos para actualizar nuestra pagina web, que de momento es completamente estatica, para poner servicios interactivos (catalogo de biblioteca online, noticias, formularios, foro, etc.). Los que llegaron hasta ahora tienen precios muy altos, pues quisiera saber si conoceis empresas (españolas, aun mejor si de la rioja) que trabajan con entidades de la sociedad civil (colectivos juveniles y similares) utilizando herramientas mas o menos \"free\" y si podriais proporcionarme sus direcciones, porque NO soy española y NO me entero muy bien de la realidad del OPEN source en este pais. Gracias por contestarme, aquí o a [email=comunicacion@cjrioja.org]comunicacion@cjrioja.org[/email]. Un saludo Giulia - Gabinete de Prensa del Consejo de Juventud de La Rioja [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Ventajas y desventajas del OpenSource