Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Vender o asesorar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bazoka" data-source="post: 8037" data-attributes="member: 5222"><p>Hola time 2050. Tienes más razón que un santo. Hace poco que he aterrizado en este foro y tras leer algunas de las respuestas casi se me ponen los pelos de punta. Me gustaría saber si realmente hay algún experto o sólo hay vendedores ávidos de aumentar su comisión. En algunos casos dan su nombre y dirección directamente, lo cual no está mal porque no se esconden, pero en otros casos se camuflan y lo único que hacen es desprestigiar al contrario sin argumentos. Vamos, que parece más un discurso político que técnico. Con este tipo de actuaciones el foro tiene sus días contados, porque una cosa es que alguien busque asesoramiento sobre un producto u otro pero el que entra aquí no es imbécil. OjO que no quiero decir que si alguien vende sus productos no cuente sus bondades y en un momento dado le haga ver al que pregunta donde se debe de fijar para ver defectos de la competencia. Pero una cosa es decir verdades que duelen y otro es desprestigiar por desprestigiar. Hagamos un foro en el que entre todos podamos aprender y no un canal de venta de verduras. Porque la verdulera de mi mercado de abastos es mas condescendiente con los del puesto de al lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bazoka, post: 8037, member: 5222"] Hola time 2050. Tienes más razón que un santo. Hace poco que he aterrizado en este foro y tras leer algunas de las respuestas casi se me ponen los pelos de punta. Me gustaría saber si realmente hay algún experto o sólo hay vendedores ávidos de aumentar su comisión. En algunos casos dan su nombre y dirección directamente, lo cual no está mal porque no se esconden, pero en otros casos se camuflan y lo único que hacen es desprestigiar al contrario sin argumentos. Vamos, que parece más un discurso político que técnico. Con este tipo de actuaciones el foro tiene sus días contados, porque una cosa es que alguien busque asesoramiento sobre un producto u otro pero el que entra aquí no es imbécil. OjO que no quiero decir que si alguien vende sus productos no cuente sus bondades y en un momento dado le haga ver al que pregunta donde se debe de fijar para ver defectos de la competencia. Pero una cosa es decir verdades que duelen y otro es desprestigiar por desprestigiar. Hagamos un foro en el que entre todos podamos aprender y no un canal de venta de verduras. Porque la verdulera de mi mercado de abastos es mas condescendiente con los del puesto de al lado. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Vender o asesorar?