Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Vender o asesorar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="time2050" data-source="post: 7978" data-attributes="member: 4735"><p>Desde hace unos dias ,estoy intentando escribir en el foro y responder a algunas de las personas que pide ayuda en referencia a cambio de erp.</p><p>La duda evidentemente esta creada ¿ayudamos o solo intentamos vender?</p><p>Yo suelo contestar que quien compra es el cliente pero para tomar una decisión lo mas acertada posible ,tiene que tener información encima de la mesa.</p><p>Estoy vendiendo o asesorando? </p><p>Cuando voy a comprar un vehículo (y yo no tengo idea de coches) me gusta pasar por varios concesionarios ,y que me comenten los defectos y las virtudes del vehículo que me estan ofreciendo.</p><p>La decisión la tomo YO , pero conozco mas el tema y tengo mas posibilidades de acertar.</p><p>Por eso yo me ofrezco para asesorar a gente que tiene unas necesidades y a la hora de vender ,podre ser yo u otra empresa ,pero lo que esta muy claro es que este cliente estará agradecido por el servicio , y quien sabe el dia de mañana lo que puede pasar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="time2050, post: 7978, member: 4735"] Desde hace unos dias ,estoy intentando escribir en el foro y responder a algunas de las personas que pide ayuda en referencia a cambio de erp. La duda evidentemente esta creada ¿ayudamos o solo intentamos vender? Yo suelo contestar que quien compra es el cliente pero para tomar una decisión lo mas acertada posible ,tiene que tener información encima de la mesa. Estoy vendiendo o asesorando? Cuando voy a comprar un vehículo (y yo no tengo idea de coches) me gusta pasar por varios concesionarios ,y que me comenten los defectos y las virtudes del vehículo que me estan ofreciendo. La decisión la tomo YO , pero conozco mas el tema y tengo mas posibilidades de acertar. Por eso yo me ofrezco para asesorar a gente que tiene unas necesidades y a la hora de vender ,podre ser yo u otra empresa ,pero lo que esta muy claro es que este cliente estará agradecido por el servicio , y quien sabe el dia de mañana lo que puede pasar. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Vender o asesorar?