Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pachurria" data-source="post: 9983" data-attributes="member: 11575"><p>Nosotros estuvimos con ellos, sector de la fabricación dos años y medio para acabar el proyecto, un pastizal gastado hasta acabar con nuestra paciencia y esfuerzos. Acabamos completamente desilusionados con el proyecto y el producto.</p><p></p><p>Al final pensamos en escoger un nuevo producto dada la mala experiencia o cambiar de partner, dado que teniamos pagada la licencia y el mantenimiento optamos por ver otros partner pese al riesgo, nos quedamos con uno, a los pobres les recibimos con uñas dado lo vivido con Cesser, nos han acabado el proyecto en 6 meses empezando desde cero. Lo primero que hicieron fue decirnos que no habia por donde coger la base de datos de Cesser y que habia que tirarla a la basura. Estamos contentos, y lo verdaderamente importante Navision es un producto del que se puede sacar mucho partido.</p><p></p><p>Si alguien esta interesado, perderia el tiempo que fuera para traerlo a nuestra empresa y que les cuente lo vivido con esta gente, ya que me dejo la piel con tal de que no vuelvan a engañar a alguien como lo hicieron conmigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pachurria, post: 9983, member: 11575"] Nosotros estuvimos con ellos, sector de la fabricación dos años y medio para acabar el proyecto, un pastizal gastado hasta acabar con nuestra paciencia y esfuerzos. Acabamos completamente desilusionados con el proyecto y el producto. Al final pensamos en escoger un nuevo producto dada la mala experiencia o cambiar de partner, dado que teniamos pagada la licencia y el mantenimiento optamos por ver otros partner pese al riesgo, nos quedamos con uno, a los pobres les recibimos con uñas dado lo vivido con Cesser, nos han acabado el proyecto en 6 meses empezando desde cero. Lo primero que hicieron fue decirnos que no habia por donde coger la base de datos de Cesser y que habia que tirarla a la basura. Estamos contentos, y lo verdaderamente importante Navision es un producto del que se puede sacar mucho partido. Si alguien esta interesado, perderia el tiempo que fuera para traerlo a nuestra empresa y que les cuente lo vivido con esta gente, ya que me dejo la piel con tal de que no vuelvan a engañar a alguien como lo hicieron conmigo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser