Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jamondebellota" data-source="post: 9980" data-attributes="member: 11571"><p>Hola a todos</p><p></p><p>Yo tuve un problemon con un partner de Navision y los tuve que echar a patadas "literalmente" . Me quejé a Microsoft y me enviaron a Cesser. He tenido que pagar otra vez prácticamente todo el proyecto porque los otros no me llegaron a instalar nada, aunque esta vez me han dado una subvención del 50% que ellos mismos me ha gestionado, y la verdad que he quedado muy contento. Eso sí, no son nada baratos, pero en el ranking de Micrisoft son el nº1 y a mí me lo han demostrado. Yo pedí toda clase de informes y negocie muy bien y al final conseguí un buen precio, que con la subvención me ha salido genial. Es importante tambien el comercial porque a mí me lo gestionó todo él y ha cumplido con todo lo que me dijo e incluso con algunas cosas que yo le pedí posteriormente. A cambio, yo les he recomendado algunos de mis clientes. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jamondebellota, post: 9980, member: 11571"] Hola a todos Yo tuve un problemon con un partner de Navision y los tuve que echar a patadas "literalmente" . Me quejé a Microsoft y me enviaron a Cesser. He tenido que pagar otra vez prácticamente todo el proyecto porque los otros no me llegaron a instalar nada, aunque esta vez me han dado una subvención del 50% que ellos mismos me ha gestionado, y la verdad que he quedado muy contento. Eso sí, no son nada baratos, pero en el ranking de Micrisoft son el nº1 y a mí me lo han demostrado. Yo pedí toda clase de informes y negocie muy bien y al final conseguí un buen precio, que con la subvención me ha salido genial. Es importante tambien el comercial porque a mí me lo gestionó todo él y ha cumplido con todo lo que me dijo e incluso con algunas cosas que yo le pedí posteriormente. A cambio, yo les he recomendado algunos de mis clientes. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser