Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LPC" data-source="post: 9838" data-attributes="member: 11232"><p>Los problemas con los fabricantes y los partners es igual en todos los aplicativos. Seguro que todos conocéis clientes insatisfechos con SAP, ORACLE y JDEDWARDS, y con los más pequeños o medianos. ¿El problema se soluciona comprando al fabricante? Pues me temo que no, tengo tres conocidos en diferentes empresas descontentos con CCS, por ejemplo. </p><p></p><p>Sí que es cierto que históricamente los informáticos le tenemos más manía a Microsoft, pero lo malo que se comenta aquí de Microsoft aplica al resto: cobran licencias, hay errores y parches...</p><p></p><p>Lo fundamental es que tengan funcionalidad sectorial, si tienen una oficina cerca mejor (evitas costes de desplazamiento) y sobre todo, ten claro qué esperas del aplicativo.</p><p></p><p>¡Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LPC, post: 9838, member: 11232"] Los problemas con los fabricantes y los partners es igual en todos los aplicativos. Seguro que todos conocéis clientes insatisfechos con SAP, ORACLE y JDEDWARDS, y con los más pequeños o medianos. ¿El problema se soluciona comprando al fabricante? Pues me temo que no, tengo tres conocidos en diferentes empresas descontentos con CCS, por ejemplo. Sí que es cierto que históricamente los informáticos le tenemos más manía a Microsoft, pero lo malo que se comenta aquí de Microsoft aplica al resto: cobran licencias, hay errores y parches... Lo fundamental es que tengan funcionalidad sectorial, si tienen una oficina cerca mejor (evitas costes de desplazamiento) y sobre todo, ten claro qué esperas del aplicativo. ¡Saludos! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser