Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alejandro2008" data-source="post: 9816" data-attributes="member: 11234"><p>Je je je je esto suena mas a un excurrir el bulto y quitarle hierro al asunto que otra cosa, cuando el rio suena agua lleva.</p><p></p><p> - La labor de los parners deberia de ser, tener a sus clientes contentos y sino vaya un parner, esto suena mas a excusa que otra cosa. Que pasa que esto es </p><p> una ruleta rusa o una loteria?</p><p> - Como sabes que Cesser esta en la mejor situación ya has pedido un informe financiero, has pedido un informe financiero de las otras, en el caso de las </p><p> que sean multinacionales has pedido un informe de todos los paises?</p><p> - El unico de que? Explica que es eso del Inner Circle por lo menos que no todos sabemos de todo.</p><p> - Esta frase me mata: "[<em>b]Es un proceso intenso, traumático y difícil y es casi imposible meterse en el núcleo operativo de una empresa para introducir </em></p><p><em> cambios dramáticos y que no surjan roces. Pero lo que al final es determinante es lo que te digo: el número de referencias[/b]", </em>es decir que aunque no </p><p> se tenga ni idea de hacer proyectos despues de imagino años para hacerlo mas facil segun una experiencia, hay que fiarse de las referencias para ver que </p><p> es un proceso dificil, intenso y traumatico", Ole y Ole.</p><p> -Esta otra frase tambien es la caña: <em><strong>Si Cesser tiene más referencias que nadie en España y si es la que recoge más "cadáveres" provinientes de otros </strong></em></p><p><em><strong> partners, por algo será. Y esto son datos que son públicos. No son rumores de foros ni nada parecido. Los puedes consultar preguntando a Microsoft.</strong></em>, </p><p> nos puedes decir donde esta la información publicada, asi como a quien llamar para que nos den la lista de esos "cadaveres", y ademas a los clientes que </p><p> acogen les llaman "cadaveres". </p><p> -Y esta no hace falta ni comentarla: "<em>Fíate de los datos y no de lo que se diga en los foros. <strong>Ni siquiera de lo que te acabo de decir yo</strong>."</em>.</p><p></p><p>Pues na, que yo casi me estoy arrepintiendo y me voy a quedar con Mi excel de toda la vida que me va muy bien..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alejandro2008, post: 9816, member: 11234"] Je je je je esto suena mas a un excurrir el bulto y quitarle hierro al asunto que otra cosa, cuando el rio suena agua lleva. - La labor de los parners deberia de ser, tener a sus clientes contentos y sino vaya un parner, esto suena mas a excusa que otra cosa. Que pasa que esto es una ruleta rusa o una loteria? - Como sabes que Cesser esta en la mejor situación ya has pedido un informe financiero, has pedido un informe financiero de las otras, en el caso de las que sean multinacionales has pedido un informe de todos los paises? - El unico de que? Explica que es eso del Inner Circle por lo menos que no todos sabemos de todo. - Esta frase me mata: "[[i]b]Es un proceso intenso, traumático y difícil y es casi imposible meterse en el núcleo operativo de una empresa para introducir cambios dramáticos y que no surjan roces. Pero lo que al final es determinante es lo que te digo: el número de referencias[/b]", [/i]es decir que aunque no se tenga ni idea de hacer proyectos despues de imagino años para hacerlo mas facil segun una experiencia, hay que fiarse de las referencias para ver que es un proceso dificil, intenso y traumatico", Ole y Ole. -Esta otra frase tambien es la caña: [i][b]Si Cesser tiene más referencias que nadie en España y si es la que recoge más "cadáveres" provinientes de otros partners, por algo será. Y esto son datos que son públicos. No son rumores de foros ni nada parecido. Los puedes consultar preguntando a Microsoft.[/b][/i], nos puedes decir donde esta la información publicada, asi como a quien llamar para que nos den la lista de esos "cadaveres", y ademas a los clientes que acogen les llaman "cadaveres". -Y esta no hace falta ni comentarla: "[i]Fíate de los datos y no de lo que se diga en los foros. [b]Ni siquiera de lo que te acabo de decir yo[/b]."[/i]. Pues na, que yo casi me estoy arrepintiendo y me voy a quedar con Mi excel de toda la vida que me va muy bien.. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser