Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="syr2000" data-source="post: 9815" data-attributes="member: 11233"><p>Cesser, como todas las empresas tecnológicas, tiene clientes satisfechos y clientes insatisfechos.</p><p>Por tanto, creo que tampoco te puedes fiar demasiado de lo que se diga aquí, ya que en estos foros se registra mucha gente de la propia Cesser, de IB2, de Tectura, etc.</p><p></p><p>Lo que puedes hacer es fiarte de datos tales como:</p><p>-Informes financieros: Pide informes de Cesser, de Ibermatica, de Tecnocom, etc. y compara. Una empresa que esté en dificultades no es una empresa a la que yo encomendaría la implantación de un ERP. Por lo que yo se Cesser es una de las que en mejor situación está.</p><p>-Referencias: Cesser es el <strong><u>único </u></strong>representante español del Inner Circle de Microsoft Dynamics. ¿Quien otorga esta distinción? La propia Microsoft. ¿Qué significa? Que Microsoft considera a Cesser como el mejor partner de Dynamics en España, y que lo sitúa entre el 1% de los mejores a nivel mundial. Ningún otro partner español tiene el mismo número de referencias que Cesser.</p><p></p><p>En todas las compañias, por buenas que sean, vas a encontrar clientes que no están satisfechos. Sobre todo en temas de ERP.</p><p>Un ERP no es como instalar un Office. Es un proceso intenso, traumático y difícil y es casi imposible meterse en el núcleo operativo de una empresa para introducir cambios dramáticos y que no surjan roces. Pero lo que al final es determinante es lo que te digo: el número de referencias. Si Cesser tiene más referencias que nadie en España y si es la que recoge más "cadáveres" provinientes de otros partners, por algo será. Y esto son datos que son públicos. No son rumores de foros ni nada parecido. Los puedes consultar preguntando a Microsoft.</p><p></p><p>Fíate de los datos y no de lo que se diga en los foros. Ni siquiera de lo que te acabo de decir yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="syr2000, post: 9815, member: 11233"] Cesser, como todas las empresas tecnológicas, tiene clientes satisfechos y clientes insatisfechos. Por tanto, creo que tampoco te puedes fiar demasiado de lo que se diga aquí, ya que en estos foros se registra mucha gente de la propia Cesser, de IB2, de Tectura, etc. Lo que puedes hacer es fiarte de datos tales como: -Informes financieros: Pide informes de Cesser, de Ibermatica, de Tecnocom, etc. y compara. Una empresa que esté en dificultades no es una empresa a la que yo encomendaría la implantación de un ERP. Por lo que yo se Cesser es una de las que en mejor situación está. -Referencias: Cesser es el [b][u]único [/u][/b]representante español del Inner Circle de Microsoft Dynamics. ¿Quien otorga esta distinción? La propia Microsoft. ¿Qué significa? Que Microsoft considera a Cesser como el mejor partner de Dynamics en España, y que lo sitúa entre el 1% de los mejores a nivel mundial. Ningún otro partner español tiene el mismo número de referencias que Cesser. En todas las compañias, por buenas que sean, vas a encontrar clientes que no están satisfechos. Sobre todo en temas de ERP. Un ERP no es como instalar un Office. Es un proceso intenso, traumático y difícil y es casi imposible meterse en el núcleo operativo de una empresa para introducir cambios dramáticos y que no surjan roces. Pero lo que al final es determinante es lo que te digo: el número de referencias. Si Cesser tiene más referencias que nadie en España y si es la que recoge más "cadáveres" provinientes de otros partners, por algo será. Y esto son datos que son públicos. No son rumores de foros ni nada parecido. Los puedes consultar preguntando a Microsoft. Fíate de los datos y no de lo que se diga en los foros. Ni siquiera de lo que te acabo de decir yo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser