Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="purtaiz" data-source="post: 11285" data-attributes="member: 12831"><p>Esta panda de piratas, me han venido a ofrecerme un descuento en el mantenimiento anual del 25%, maldiciendo a todos los demas distribuidores ya que no saben cual es, asi que han echado mierda a todos para ver si tocaban por casualidad, en muy pocos momentos han hablado de ellos solo de los demas, vaya una manera mas poco etica de hacer negocios tiene esta gente me ha parecido dan demencial su manera de actuar que deseaba ponerlo en este FORO.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="purtaiz, post: 11285, member: 12831"] Esta panda de piratas, me han venido a ofrecerme un descuento en el mantenimiento anual del 25%, maldiciendo a todos los demas distribuidores ya que no saben cual es, asi que han echado mierda a todos para ver si tocaban por casualidad, en muy pocos momentos han hablado de ellos solo de los demas, vaya una manera mas poco etica de hacer negocios tiene esta gente me ha parecido dan demencial su manera de actuar que deseaba ponerlo en este FORO. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser