Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="openerpsite" data-source="post: 10841" data-attributes="member: 11616"><p>Alucino con todo esto... </p><p></p><p>Desde el principio. ¿quien entiende esto? </p><p></p><p></p><p>o sea... dice que ha tenido que pagar el proyecto nada menos que 2 veces y que claro, bueno... es que le han dado un 50% para la segunda vez y aún está contento. Yo quiero Clientes así. A nosotros nos regatean una hora de más o menos... </p><p></p><p>Otro:</p><p></p><p>Qué desfachatez... </p><p></p><p>En cuanto a Eylau:</p><p></p><p></p><p>Concido 100% con su afirmación pero falta una variable importantísima. La herramienta. Son 3 patas. Empresa, Cliente y Herramienta. Con que falle una, el proyecto puede llegar a implantarse a trancas y barrancas, pero si fallan 2 de las 3... fracaso absoluto seguro. Es importantísimo que la empresa seleccione realmente el software que necesita... y en la medida de lo posible que huya a gran velocidad y con el turbo puesto de los desarrollos a medida... para muestra este mismo hilo. Retrasos en las implantaciones, no se entiende lo que se pide, no se solicita lo que realmente se requiere. Hasta que está instalado, no te enteras de que realmente pediste lo que no debías... 1000 problemas. </p><p></p><p></p><p>y a esto...</p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente cierto. Pero es que hay un tema y es que no todas las herramientas tienen la misma curva de aprendizaje, ni todos los Clientes la misma capacidad de absorción de conocimiento. Hay ERPs que en usabilidad y navegabilidad son cero pelotero. Otros que son intuitivos y fáciles de aprender, donde incluso al diseñar los menús se ha pensado en el usuario final... no hay color. </p><p>Hay clientes avispados que con darles 2 pautas te lo pillan rápido y encima son capaces de dar ideas. Otros que llevan 20 años funcionando de la misma forma y han empezado a usar el e-mail el año pasado. De informática saben lo que yo te diga y encima le tienen gato... Tampoco es lo mismo formar a formadores que formar al usuario final. Hay muchísimos factores a tener en cuenta al presupuestar la formación.</p><p></p><p> algunos... :mrgreen: </p><p></p><p>Mini_Yo: Impresionante el párrafo... :shock: :shock: :shock: </p><p></p><p></p><p>Está bien saber que así funciona el mercado...</p><p></p><p>Cordiales saludos!!!</p><p>Ana</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="openerpsite, post: 10841, member: 11616"] Alucino con todo esto... Desde el principio. ¿quien entiende esto? o sea... dice que ha tenido que pagar el proyecto nada menos que 2 veces y que claro, bueno... es que le han dado un 50% para la segunda vez y aún está contento. Yo quiero Clientes así. A nosotros nos regatean una hora de más o menos... Otro: Qué desfachatez... En cuanto a Eylau: Concido 100% con su afirmación pero falta una variable importantísima. La herramienta. Son 3 patas. Empresa, Cliente y Herramienta. Con que falle una, el proyecto puede llegar a implantarse a trancas y barrancas, pero si fallan 2 de las 3... fracaso absoluto seguro. Es importantísimo que la empresa seleccione realmente el software que necesita... y en la medida de lo posible que huya a gran velocidad y con el turbo puesto de los desarrollos a medida... para muestra este mismo hilo. Retrasos en las implantaciones, no se entiende lo que se pide, no se solicita lo que realmente se requiere. Hasta que está instalado, no te enteras de que realmente pediste lo que no debías... 1000 problemas. y a esto... Totalmente cierto. Pero es que hay un tema y es que no todas las herramientas tienen la misma curva de aprendizaje, ni todos los Clientes la misma capacidad de absorción de conocimiento. Hay ERPs que en usabilidad y navegabilidad son cero pelotero. Otros que son intuitivos y fáciles de aprender, donde incluso al diseñar los menús se ha pensado en el usuario final... no hay color. Hay clientes avispados que con darles 2 pautas te lo pillan rápido y encima son capaces de dar ideas. Otros que llevan 20 años funcionando de la misma forma y han empezado a usar el e-mail el año pasado. De informática saben lo que yo te diga y encima le tienen gato... Tampoco es lo mismo formar a formadores que formar al usuario final. Hay muchísimos factores a tener en cuenta al presupuestar la formación. algunos... :mrgreen: Mini_Yo: Impresionante el párrafo... :shock: :shock: :shock: Está bien saber que así funciona el mercado... Cordiales saludos!!! Ana [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
Arriba