Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MINI_YO" data-source="post: 10316" data-attributes="member: 10441"><p>Hola a todos, estoy de acuerdo con Eylau1807, pero te falta un punto muy importante. Cuando el precio es lo que prima terminas teniendo becarios, prisas, problemas y ademas te aparecen costes ocultos por un tubo.... A mi me ofertarón una vez y fui incapaz de saber cuanto me iba a costar el proyecto..... "la hora vale 4 pennies, pero si quieres que dedique a alguien que sepa se encarece en un 25% y si quieres verle la cara cuesta otro 15% adicional, y si tiene que quedarse durante el arranque un sabado es otro 15% mas un bollicao"..... evidentemente el entrecomillado no es textual pero si refleja el espiritu de la oferta que me hicieron. Ademas los que nos la presentarón eran becarios sin ningún conocimiento del producto. Siento ser crudo pero me hicieron perder mucho tiempo y por poco el empleo cuando convenci a mi gerente para que atendiera su presentación del proyecto..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MINI_YO, post: 10316, member: 10441"] Hola a todos, estoy de acuerdo con Eylau1807, pero te falta un punto muy importante. Cuando el precio es lo que prima terminas teniendo becarios, prisas, problemas y ademas te aparecen costes ocultos por un tubo.... A mi me ofertarón una vez y fui incapaz de saber cuanto me iba a costar el proyecto..... "la hora vale 4 pennies, pero si quieres que dedique a alguien que sepa se encarece en un 25% y si quieres verle la cara cuesta otro 15% adicional, y si tiene que quedarse durante el arranque un sabado es otro 15% mas un bollicao"..... evidentemente el entrecomillado no es textual pero si refleja el espiritu de la oferta que me hicieron. Ademas los que nos la presentarón eran becarios sin ningún conocimiento del producto. Siento ser crudo pero me hicieron perder mucho tiempo y por poco el empleo cuando convenci a mi gerente para que atendiera su presentación del proyecto.. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser