Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eladon" data-source="post: 10130" data-attributes="member: 11711"><p>Yo por lo menos no escucho nada bueno de esta gente, siempre me han comentado que para temas de Licencias de Office y Hardware, que vale que dan buenos precios y tal, pero que para temas de ERP y consultoria son malos con ganas y que llevan unos años intentando meterse en este mundillo pero que en ese intento han realizado verdaderas barbaridades y estropicios. Y eso que por lo que parece venden bastante, a mi sinceramente lo que me gustaria es que Microsoft lanzara listas con información publica de que clientes existen en el mercado y como se cambian de Partner, ya que es una verguenza que aveces pequemos de inocentes y compres a los que supuestamente tienen de todo, y al final te des cuenta que el servicio y todo es un verdadero desastre, como creo que es el caso con este proveedor. </p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eladon, post: 10130, member: 11711"] Yo por lo menos no escucho nada bueno de esta gente, siempre me han comentado que para temas de Licencias de Office y Hardware, que vale que dan buenos precios y tal, pero que para temas de ERP y consultoria son malos con ganas y que llevan unos años intentando meterse en este mundillo pero que en ese intento han realizado verdaderas barbaridades y estropicios. Y eso que por lo que parece venden bastante, a mi sinceramente lo que me gustaria es que Microsoft lanzara listas con información publica de que clientes existen en el mercado y como se cambian de Partner, ya que es una verguenza que aveces pequemos de inocentes y compres a los que supuestamente tienen de todo, y al final te des cuenta que el servicio y todo es un verdadero desastre, como creo que es el caso con este proveedor. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser