Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jamondebellota" data-source="post: 10000" data-attributes="member: 11571"><p>Solamente un ignorante se ríe de su propia ignorancia, y por cierto, yo nunca dije que la presidenta "me cogiese el teléfono", si no que fue la misma presidenta quien me mandó a Cesser. Yo les mandé un burofax y fui respondido con toda educación y amabilidad y venia firmado. Me pidieron disculpas y me mandaron a Cesser. Muchas empresas usan la firma corporativa de sus directivos aunque la carta la escriban gente del departamento. Si fue escrita de su puño y letra, me da absolutamente igual. Lo importante es que me mandaron a una empresa de su confianza y me solucionaron el problema.</p><p></p><p>Por cierto, antes de reírte de la gente y de escribir en un foro público, te recomiendo humildemente que vigiles tu ortografía. Escribiendo así, no me extraña que tarden 5 meses en atenderte. Aún me pregunto porque yo me he tomado la molestia de responderte. Es un error que no volveré a cometer.</p><p></p><p>Saludos al resto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jamondebellota, post: 10000, member: 11571"] Solamente un ignorante se ríe de su propia ignorancia, y por cierto, yo nunca dije que la presidenta "me cogiese el teléfono", si no que fue la misma presidenta quien me mandó a Cesser. Yo les mandé un burofax y fui respondido con toda educación y amabilidad y venia firmado. Me pidieron disculpas y me mandaron a Cesser. Muchas empresas usan la firma corporativa de sus directivos aunque la carta la escriban gente del departamento. Si fue escrita de su puño y letra, me da absolutamente igual. Lo importante es que me mandaron a una empresa de su confianza y me solucionaron el problema. Por cierto, antes de reírte de la gente y de escribir en un foro público, te recomiendo humildemente que vigiles tu ortografía. Escribiendo así, no me extraña que tarden 5 meses en atenderte. Aún me pregunto porque yo me he tomado la molestia de responderte. Es un error que no volveré a cometer. Saludos al resto. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Valoracion de Cesser