Valoracion de Cesser

sander

Curioso
cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,
cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,

Sistel está muy bien, yo he trabajado con ellos y hacen un trabajo bastante fino. Lo más complicado es conectar la filosofía de tu empresa con la filosofía del consultor y hacerle entender que hay cosas que es mejor no tocarlas por experiencia propia. Si hay buena química entre la empresa y el consultor, y este sabe hacer correctamente su trabajo entonces hay muchas posibilidades de que todo salga bien.
cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cessercesser,cessercessercesser,cesser
cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cessercesser,cessercessercesser,cesser

Tengo un amigo que ha trabajado con Cesser y también esta contento con los resultados. Lo dicho, todo depende del consultor que te toque.
cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cessercesser,cessercessercesser,cessercessercesser,cesser

Supongo que es como dice el dicho....
cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,
cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cessercesser,cessercessercesser,cessercessercesser,cesser

Cada uno habla de la feria tal y como le ha ido y a veces las opiniones hacen que uno tenga muchas más dudas de las que se tenían antes de contactar con este tipo de foros, pero a su vez están bien porque desde luego si hay que realizar una pregunta de este tipo...este es el sitio adecuado.cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cesser,cessercesser,cesser,cessercesser,cessercessercesser,cesser

Epero que tengas mucha suerte en tu elección.

kabuki

Junior
Efectivamente cada uno cuenta como le va en la feria, pero por lo que aqui se lee, en la feria de CESSER, hay muchos que no les ha ido muy bien.

Por cierto sistel seran como tu dices muy buenos, pero en su web ni una sola mecion a navision ni a microsoft.

sander

Curioso
Tampoco lo discuto

Perdón , con sistel hemos trabajado para otra cosa.

Me refiero a http://www.aitana.es

kabuki":goqxls7l dijo:
Efectivamente cada uno cuenta como le va en la feria, pero por lo que aqui se lee, en la feria de CESSER, hay muchos que no les ha ido muy bien.

Por cierto sistel seran como tu dices muy buenos, pero en su web ni una sola mecion a navision ni a microsoft.

purtaiz

Curioso
Esta panda de piratas, me han venido a ofrecerme un descuento en el mantenimiento anual del 25%, maldiciendo a todos los demas distribuidores ya que no saben cual es, asi que han echado mierda a todos para ver si tocaban por casualidad, en muy pocos momentos han hablado de ellos solo de los demas, vaya una manera mas poco etica de hacer negocios tiene esta gente me ha parecido dan demencial su manera de actuar que deseaba ponerlo en este FORO.

Un saludo.

Adrianc

Curioso
Para gustos colores y a mi entender ni existe el Partner perfecto ni el mas malo, simplemente que cuando uno compra algo en un sitio puede comprar desde el servicio caro al barato, como si te compras un coche, por lo que si te compras el modelo de gama mas baja lo mas normal es que resulte malo, claro esta que deberian de decirte y preavisarte de que es un producto de gama baja y que te atengas a las consecuencias, en cualquier caso es demasiado complicado todo para poder calificar algo como bueno o malo, asi tan a la ligera, si tienes dinero y pues gastarlo cualquier Partner te podra hacer un buen servicio, unos mejores que otros pero siempre dentro de unos rangos razonables.

Un saludo.

ares

Curioso
Por mucho que te gastes el dinero, si el partner no tiene buenos profesionales puedes olvidarte. Incluso puede ocurrir que tengan buenos profesionales y no los dejen desempeñar el trabajo en tiempo y forma adecuada, como creo que es el caso de CESSER. Lo digo por experiencia.

En otra parte del foro venia a decir que lo importante son las personas y no las empresas. Estas últimas solo buscan su interés, hacer la venta y sacar el mayor margen posible. No se preocupan de sus clientes y luego llega el consultor y se lleva todos los golpes. Por eso confío más en freelance que su primer objetivo es tener contento al cliente que en partners que su objetivo es tener un gran margen.

En mi empresa nos decantamos finalmente por un freelance y estamos muy contentos.

kabuki

Junior
ares":30u60iqb dijo:
Por mucho que te gastes el dinero, si el partner no tiene buenos profesionales puedes olvidarte. Incluso puede ocurrir que tengan buenos profesionales y no los dejen desempeñar el trabajo en tiempo y forma adecuada, como creo que es el caso de CESSER. Lo digo por experiencia.

En otra parte del foro venia a decir que lo importante son las personas y no las empresas. Estas últimas solo buscan su interés, hacer la venta y sacar el mayor margen posible. No se preocupan de sus clientes y luego llega el consultor y se lleva todos los golpes. Por eso confío más en freelance que su primer objetivo es tener contento al cliente que en partners que su objetivo es tener un gran margen.

En mi empresa nos decantamos finalmente por un freelance y estamos muy contentos.
por contra yo te digo, si contratas a un freelance para implantar un ERP, que es la decision estrategica mas importante de una empresa, que pasa si se pone enfermo o de baja ¿quien sigue dando los servicios?, y ¿si tiene un accidente de coche o similar y esta fuera de servicio meses? y si ¿ no gana lo suficiente de frelance y lo deja?.
Por lo menos con un partner siempre hay detras una empresa que responde y tendra mas personal, no olvidemos que un freelance es un particular. (hay 160 partenrs de Navision)

Que pasa si el freelance hace un desarrollo mal que nos perjudica economicamente, ¿responde? ¿tiene un seguro de resposabilidad civil?
Creo que la opcion de un freelance puede ser igual de mala o peor que la de elegir un mal partner.

pinesalo mejor antes de poner toda tu organizacion en manos de una sola persona.

Al final sea un partner o sea un Freelance siempre estas en manos de una persona. La diferencia es que si esa persona se pone mala o se va , en el partner te contaran una milonga y si es un freelance te dira lo que le pasa.
Puesto que el poner en marcha un ERP de manera satisfactoria es una trabajo de vital importancia para la empresa sera bueno que tu cuenta también sea de vital importancia para el que te pone el ERP. Por ello a igualdad de conocimientos mejor un partner pequeño con pocos clientes o un freelance , que te mimaran y te necesitarán , a un gran partner para el que solo serás un numero y una cifra en el balance.

Manuel ramirez.