Un buen partner referente de QlikView es EXCELIA. http://www.excelia.es.
Te puedes poner en contacto directamente desde su web o atraves de mi.
Un saludo.
Te puedes poner en contacto directamente desde su web o atraves de mi.
Un saludo.
kabuki":goqxls7l dijo:Efectivamente cada uno cuenta como le va en la feria, pero por lo que aqui se lee, en la feria de CESSER, hay muchos que no les ha ido muy bien.
Por cierto sistel seran como tu dices muy buenos, pero en su web ni una sola mecion a navision ni a microsoft.
por contra yo te digo, si contratas a un freelance para implantar un ERP, que es la decision estrategica mas importante de una empresa, que pasa si se pone enfermo o de baja ¿quien sigue dando los servicios?, y ¿si tiene un accidente de coche o similar y esta fuera de servicio meses? y si ¿ no gana lo suficiente de frelance y lo deja?.ares":30u60iqb dijo:Por mucho que te gastes el dinero, si el partner no tiene buenos profesionales puedes olvidarte. Incluso puede ocurrir que tengan buenos profesionales y no los dejen desempeñar el trabajo en tiempo y forma adecuada, como creo que es el caso de CESSER. Lo digo por experiencia.
En otra parte del foro venia a decir que lo importante son las personas y no las empresas. Estas últimas solo buscan su interés, hacer la venta y sacar el mayor margen posible. No se preocupan de sus clientes y luego llega el consultor y se lleva todos los golpes. Por eso confío más en freelance que su primer objetivo es tener contento al cliente que en partners que su objetivo es tener un gran margen.
En mi empresa nos decantamos finalmente por un freelance y estamos muy contentos.