La empresa de ingeniería de aguas DHI de Portland (USA) gastaba tiempo en exceso en tareas como la entrada duplicada de datos en sus sistemas ERP y CRM. Además, tampoco podía seguir el curso de las facturas de sus clientes de forma precisa. Esta falta de integración llevó a la empresa a adoptar el ERP On Demand de Intacct. En este documento explican el caso de implementación.
Las aplicaciones de Intacct integraron los sistemas de DHI y permitieron a los empleados dar presupuestos precisos, convertirlos en pedidos, verificar el inventario y los precios y generar facturas. La empresa ha adoptado un sistema único ERP /CRM que ha permitido el incremento de la productividad en un 67%. La empresa ha ahorrado también un 10% de su tiempo empleado para la emisión de facturas.
Más información en http://www.erp-spain.com
Las aplicaciones de Intacct integraron los sistemas de DHI y permitieron a los empleados dar presupuestos precisos, convertirlos en pedidos, verificar el inventario y los precios y generar facturas. La empresa ha adoptado un sistema único ERP /CRM que ha permitido el incremento de la productividad en un 67%. La empresa ha ahorrado también un 10% de su tiempo empleado para la emisión de facturas.
Más información en http://www.erp-spain.com