Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Tu opinión sobre la compra de Cognos por IBM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cado" data-source="post: 8513" data-attributes="member: 127"><p>Me parece que cartera de servicios de Cognos se va a expandir al igual que su integración con otros paquetes, pero por sobretodo, me parece excelente que lo mas seguro es que los "Master Distribuitors" de Cognos, los que tienen la rebanada grande del pastel, van a desaparecer o bueno, mas bien dejarán de ser Master Distribuitor que es la manera como Cognos ha manejado hasta ahora el tema de distribución de licencias, ahora todos podremos ofrecer y vender licencias ya que IBM no limita a sus distribuidores con cosas como esta, todos podemos vender IBM, solo unos pocos hasta ahora pueden vender Cognos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cado, post: 8513, member: 127"] Me parece que cartera de servicios de Cognos se va a expandir al igual que su integración con otros paquetes, pero por sobretodo, me parece excelente que lo mas seguro es que los "Master Distribuitors" de Cognos, los que tienen la rebanada grande del pastel, van a desaparecer o bueno, mas bien dejarán de ser Master Distribuitor que es la manera como Cognos ha manejado hasta ahora el tema de distribución de licencias, ahora todos podremos ofrecer y vender licencias ya que IBM no limita a sus distribuidores con cosas como esta, todos podemos vender IBM, solo unos pocos hasta ahora pueden vender Cognos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Tu opinión sobre la compra de Cognos por IBM