Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3671"><p>Este post estaba mal colocado, lo siento. Ahora sí.</p><p></p><p>Estimado Señor Pous, </p><p></p><p>Me ha llegado información, respecto a su proyecto en correos, información declarada públicamente de sus partner en un simposio, que por cierto usted sólo hace referencia al simposio que usted quiere, puesto que hay más en los que se hacen referencias sobre su proyecto... Mal !!! </p><p></p><p>1) La primera noticia me llega con alegría, el número comentado por usted (333 lectores) coincide. </p><p></p><p>2) La segunda noticia es (bajo mi pequeña sorpresa) que no tienen 6 antenas por lector, si no 3, lo que significan 999 antenas, frente a sus increhíbles 2,000 antenas (de las que usted se jactó en un primer momento). </p><p></p><p>3) La tercera y la más importante por reflejar la desfachatez de sus afirmacíones en este foro, hace referencia a su magnífica instalación, puesto que las declaraciones han sido que acaban de salir del proyecto piloto (eso sí, con el 100% de éxito, con TAGs de symbol, (que pequeñas no es que sean) y que realmente no tienen 333 lectores instalados, sino que únicamente están "comprados". Le recuerdo que se ha estado jactando de que se le presentase una solución ya instalada, perfecto, ¿y por qué no lo hace usted?. </p><p></p><p>4) El piloto costaba de 15 instalaciones (o algo así), para una instalación ya preparada para funcionar (según usted), me explica ¿por qué todas esas instalaciones (15 o las que sean) no salen de Cataluña? </p><p></p><p>5) ¿Y sabe encima lo que me ha llegado a los oídos? que no es un proyecto de tracking de cartas (que es como usted lo ha planteado) si no un proyecto para comprobar la calidad de los envíos de Correos.. Sr. Pous.. estas cosas no se pueden decir.. tal cual y si cuelan bien, y si no, se matizan.. , esto no se hace así. </p><p></p><p>Sr. Pous, he puesto todo de mi parte para entenderme con usted, pero mis buenas formas tienen un límite.. que hoy ha llegado a su fín, esta información desmiente en su totalidad su "mayor proyecto en españa", bueno no, su "mayor proyecto instalado en españa".. temo que tengo que unirme a lo que se dice en estos casos. "Dejen de vender humo" y de desprestigiar a las demás empresas con mentiras, puesto que sólo ha conseguido desprestigiarse a usted mismo Sr. Pous. </p><p></p><p></p><p>Cordiales saludos, </p><p></p><p></p><p>Robert Schenider.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3671"] Este post estaba mal colocado, lo siento. Ahora sí. Estimado Señor Pous, Me ha llegado información, respecto a su proyecto en correos, información declarada públicamente de sus partner en un simposio, que por cierto usted sólo hace referencia al simposio que usted quiere, puesto que hay más en los que se hacen referencias sobre su proyecto... Mal !!! 1) La primera noticia me llega con alegría, el número comentado por usted (333 lectores) coincide. 2) La segunda noticia es (bajo mi pequeña sorpresa) que no tienen 6 antenas por lector, si no 3, lo que significan 999 antenas, frente a sus increhíbles 2,000 antenas (de las que usted se jactó en un primer momento). 3) La tercera y la más importante por reflejar la desfachatez de sus afirmacíones en este foro, hace referencia a su magnífica instalación, puesto que las declaraciones han sido que acaban de salir del proyecto piloto (eso sí, con el 100% de éxito, con TAGs de symbol, (que pequeñas no es que sean) y que realmente no tienen 333 lectores instalados, sino que únicamente están "comprados". Le recuerdo que se ha estado jactando de que se le presentase una solución ya instalada, perfecto, ¿y por qué no lo hace usted?. 4) El piloto costaba de 15 instalaciones (o algo así), para una instalación ya preparada para funcionar (según usted), me explica ¿por qué todas esas instalaciones (15 o las que sean) no salen de Cataluña? 5) ¿Y sabe encima lo que me ha llegado a los oídos? que no es un proyecto de tracking de cartas (que es como usted lo ha planteado) si no un proyecto para comprobar la calidad de los envíos de Correos.. Sr. Pous.. estas cosas no se pueden decir.. tal cual y si cuelan bien, y si no, se matizan.. , esto no se hace así. Sr. Pous, he puesto todo de mi parte para entenderme con usted, pero mis buenas formas tienen un límite.. que hoy ha llegado a su fín, esta información desmiente en su totalidad su "mayor proyecto en españa", bueno no, su "mayor proyecto instalado en españa".. temo que tengo que unirme a lo que se dice en estos casos. "Dejen de vender humo" y de desprestigiar a las demás empresas con mentiras, puesto que sólo ha conseguido desprestigiarse a usted mismo Sr. Pous. Cordiales saludos, Robert Schenider. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea