Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3656"><p>Estimado Sr. Pous,</p><p></p><p>En referencia a mi compañía temo hacerle saber que el ámbito de la misma se centra en la seguridad de sistemas mainframe, por lo que no asume ninguna relevancia en la conversación. Espero no ser grosero.</p><p></p><p>Centrando ya el mensaje con sus respuestas.. Por lo que usted está escribiendo, realmente creo que en eso tiene razón, es seguramente el primer proyecto instalado en España (basado en datos de este foro, y puesto que yo (que no soy un profesional del rfid) no he visto ningún proyecto instalado o no tengo referencias al respecto, aunque sigo esperando a que desdiga sobre un comentario, que realizó en el segundo mensaje en el que intentó recalcar la calidad de los proyectos que sostenía AIDA centre.</p><p></p><p>El comentario al que me refiero fue: "Este proyecto es actualmente reconocido como el proyecto RFID más grande de España.", ahora "matiza" este comentario sumando el adjetivo "instalado". Bien, discúlpeme pero sigo sosteniendo al igual que lo hace usted, que usted pecó (como bien se le comunicó en un post, del que no recuerdo el autor) con esta afirmación, vuelvo a reiterar que hay "Proyectos" muchísimo más grandes que 320 lectores RFID en España, porque "Proyecto" no es un sistema en producción, si no como su misma palabra dice, es un "Proyecto" y se lo rebatiré con datos, la compañía a la que hice referencia con anterioridad (hemetra), tiene un proyecto de 6.000 lectores sólo en España, y está comenzando a expandirse puesto que su solución es 100% viable y genera millones de beneficios, le invito a que la lea (cualquiera de las dos soluciones que tiene superan sus 320 lectores en correos, sea cual sea su proyección.. y ya de antenas.. 2 o 3 antenas de media por dispositivo.. hacen 18.000 antenas.. frente a sus 2,000, y ya si contamos los tornillos !!! :wink: ). Antes no tenía los datos e hizo la afirmación, ahora ya los tiene. Además de estar seguro de que muchas otras compañías tienen proyectos muy suculentos, me he refido a hemetra porque es la única que he conseguido ver sus soluciones sin problemas (es muy simple) pero como hemetra estoy seguro de que como he dicho antes Rumitag, NextPoint u otros en la sombra tienen soluciones muy suculentas.</p><p></p><p></p><p>De igual modo le hago notar, que las "reprimendas" de las personas que leemos y escribimos en este foro no han sido precipitadas, puesto que la ventaja o desventaja de los foros es que un post, implica todo lo que hay que decir, por eso hay que repasar los post, puesto que se tomarán al pie de la letra, le hago notar de nuevo, que todo lo comentado por mi parte con anterioridad fue fundamentado, puesto que hizo comentarios y afirmaciones que quizá no significaban lo que usted quiso decir (de ahí, lo bueno o lo malo), pero las hizo. La diferencia es que ha ido matizando dichas afirmaciones, matices que no hubiera sido dañino para nadie haber escrito en post anteriores, es más me arriesgaría a decir que hubiera sido lo mejor que podría haber hecho.</p><p></p><p></p><p>Un saludo,</p><p></p><p></p><p>Robert Schenider.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3656"] Estimado Sr. Pous, En referencia a mi compañía temo hacerle saber que el ámbito de la misma se centra en la seguridad de sistemas mainframe, por lo que no asume ninguna relevancia en la conversación. Espero no ser grosero. Centrando ya el mensaje con sus respuestas.. Por lo que usted está escribiendo, realmente creo que en eso tiene razón, es seguramente el primer proyecto instalado en España (basado en datos de este foro, y puesto que yo (que no soy un profesional del rfid) no he visto ningún proyecto instalado o no tengo referencias al respecto, aunque sigo esperando a que desdiga sobre un comentario, que realizó en el segundo mensaje en el que intentó recalcar la calidad de los proyectos que sostenía AIDA centre. El comentario al que me refiero fue: "Este proyecto es actualmente reconocido como el proyecto RFID más grande de España.", ahora "matiza" este comentario sumando el adjetivo "instalado". Bien, discúlpeme pero sigo sosteniendo al igual que lo hace usted, que usted pecó (como bien se le comunicó en un post, del que no recuerdo el autor) con esta afirmación, vuelvo a reiterar que hay "Proyectos" muchísimo más grandes que 320 lectores RFID en España, porque "Proyecto" no es un sistema en producción, si no como su misma palabra dice, es un "Proyecto" y se lo rebatiré con datos, la compañía a la que hice referencia con anterioridad (hemetra), tiene un proyecto de 6.000 lectores sólo en España, y está comenzando a expandirse puesto que su solución es 100% viable y genera millones de beneficios, le invito a que la lea (cualquiera de las dos soluciones que tiene superan sus 320 lectores en correos, sea cual sea su proyección.. y ya de antenas.. 2 o 3 antenas de media por dispositivo.. hacen 18.000 antenas.. frente a sus 2,000, y ya si contamos los tornillos !!! :wink: ). Antes no tenía los datos e hizo la afirmación, ahora ya los tiene. Además de estar seguro de que muchas otras compañías tienen proyectos muy suculentos, me he refido a hemetra porque es la única que he conseguido ver sus soluciones sin problemas (es muy simple) pero como hemetra estoy seguro de que como he dicho antes Rumitag, NextPoint u otros en la sombra tienen soluciones muy suculentas. De igual modo le hago notar, que las "reprimendas" de las personas que leemos y escribimos en este foro no han sido precipitadas, puesto que la ventaja o desventaja de los foros es que un post, implica todo lo que hay que decir, por eso hay que repasar los post, puesto que se tomarán al pie de la letra, le hago notar de nuevo, que todo lo comentado por mi parte con anterioridad fue fundamentado, puesto que hizo comentarios y afirmaciones que quizá no significaban lo que usted quiso decir (de ahí, lo bueno o lo malo), pero las hizo. La diferencia es que ha ido matizando dichas afirmaciones, matices que no hubiera sido dañino para nadie haber escrito en post anteriores, es más me arriesgaría a decir que hubiera sido lo mejor que podría haber hecho. Un saludo, Robert Schenider. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea