Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rafael Pous" data-source="post: 3651" data-attributes="member: 820"><p>Me incomoda mucho tener una discusión con interlocutores anónimos. Agradecería que, como yo, la gente se identificara.</p><p></p><p>Me reafirmo en que somos los únicos con experiencia real en España en tratamiento de equipajes en aeropuertos. Las demás empresas seguro que lo sabrían hacer muy bien, me consta porque los conozco. Simplemente dije que, en este campo, somos los únicos con experiencia real. Si alguien tiene prueba de lo contrario, que lo diga.</p><p></p><p>El proyecto de Correos cuenta con 2.000 antenas instaladas ya. La proyección es mucho mayor. Si alguien conoce un proyecto mayor ya instalado, que lo diga, y así aprenderemos todos. Por cierto, el proyecto de Correos no lo ganó Symbol, lo ganó AIDA Centre, y una vez ganado el proyecto, escogió a Symbol como la mejor opción tecnológica.</p><p></p><p>Un saludo,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rafael Pous, post: 3651, member: 820"] Me incomoda mucho tener una discusión con interlocutores anónimos. Agradecería que, como yo, la gente se identificara. Me reafirmo en que somos los únicos con experiencia real en España en tratamiento de equipajes en aeropuertos. Las demás empresas seguro que lo sabrían hacer muy bien, me consta porque los conozco. Simplemente dije que, en este campo, somos los únicos con experiencia real. Si alguien tiene prueba de lo contrario, que lo diga. El proyecto de Correos cuenta con 2.000 antenas instaladas ya. La proyección es mucho mayor. Si alguien conoce un proyecto mayor ya instalado, que lo diga, y así aprenderemos todos. Por cierto, el proyecto de Correos no lo ganó Symbol, lo ganó AIDA Centre, y una vez ganado el proyecto, escogió a Symbol como la mejor opción tecnológica. Un saludo, [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea