Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3638"><p>Hola a todos, como sabeis he estado buscando información sobre proyectos en España de gran calibre, y la verdad es que me sorprende a veces "el morro" y la "desfachatez" de ciertos comerciales. </p><p></p><p>1.) ¿Qué entidad ha valorado vuestro proyecto como el más grande de España simplemente por la cantidad de Antenas?, ¿además con lectores de Symbol? tengo entendido que dichos lectores tienen capacidad para controlar 8 antenas, por lo que sinceramente el número de antenas no es significativo, por esa regla de tres, ¿significa que teneis únicamente 250 lectores o que vais a tener instalados con 8 antenas, o 500 lectores con 4 (dobles)?, personalmente, no es el proyecto más gordo que he visto en España y me parece increhíble que lo pongais como tal.</p><p></p><p>2.) En caso de valorar la importancia de un proyecto por el número de antenas, me temo que os habeis "colado" puesto que por lo que tengo entendido una empresa que ha escrito en este foro (Hemetra), posee una solución con una proyección de más de 12,000 Antenas sólamente en España y no veo a la persona de esa empresa manifieste ningún tipo de desprecio o "menosprecio" a ninguna otra, es más, es que si no entras en su página, no sabes ni el tamaño ni el tipo de soluciones que tiene puesto que (Pablo Gómez) que es la persona que escribía aquí no comenta nada al respecto, y como ella seguramente alguna empresa más que se encuentre en la sombra trabajando en su proyecto, como NextPoint, Rumitag y otros.</p><p></p><p>3.) Quizá fuesen otros quienes deberían informarse antes de escribir cierto tipo de afirmaciones en este foro e investigar un poco y así no aparecerían esas "reacciones tan virulentas".</p><p></p><p>4.) Quizá hubiese que dejar de hacer proselitismo y marketing en este foro, puesto que lo único que se consigue es "mal rollo" por personas que no miden sus palabras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3638"] Hola a todos, como sabeis he estado buscando información sobre proyectos en España de gran calibre, y la verdad es que me sorprende a veces "el morro" y la "desfachatez" de ciertos comerciales. 1.) ¿Qué entidad ha valorado vuestro proyecto como el más grande de España simplemente por la cantidad de Antenas?, ¿además con lectores de Symbol? tengo entendido que dichos lectores tienen capacidad para controlar 8 antenas, por lo que sinceramente el número de antenas no es significativo, por esa regla de tres, ¿significa que teneis únicamente 250 lectores o que vais a tener instalados con 8 antenas, o 500 lectores con 4 (dobles)?, personalmente, no es el proyecto más gordo que he visto en España y me parece increhíble que lo pongais como tal. 2.) En caso de valorar la importancia de un proyecto por el número de antenas, me temo que os habeis "colado" puesto que por lo que tengo entendido una empresa que ha escrito en este foro (Hemetra), posee una solución con una proyección de más de 12,000 Antenas sólamente en España y no veo a la persona de esa empresa manifieste ningún tipo de desprecio o "menosprecio" a ninguna otra, es más, es que si no entras en su página, no sabes ni el tamaño ni el tipo de soluciones que tiene puesto que (Pablo Gómez) que es la persona que escribía aquí no comenta nada al respecto, y como ella seguramente alguna empresa más que se encuentre en la sombra trabajando en su proyecto, como NextPoint, Rumitag y otros. 3.) Quizá fuesen otros quienes deberían informarse antes de escribir cierto tipo de afirmaciones en este foro e investigar un poco y así no aparecerían esas "reacciones tan virulentas". 4.) Quizá hubiese que dejar de hacer proselitismo y marketing en este foro, puesto que lo único que se consigue es "mal rollo" por personas que no miden sus palabras. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea