Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3637"><p>Proyecto de correos muy interesante que gano Symbol a Intermec y Samsys para darselo al partner que ahora mismo mas dinero tiene invertido en RFID Symbol en España. Proyecto que existe que es cierto que van a llevar a cabo pero que no le da derecho a desprestigiar al resto de empresas que se dedican a integrar soluciones RFID, señor Pous ha pecado de soberbio menospreciando al resto de empresas unica y exclusivamente porque ustedes tienen una buena colocación con uno de los fabricantes mas importantes, es bastante probable que empresas como Nextpoint, Rumitag, hemetrea.... puedan implementar tan bien como Aida esa instalación y que puedan tener proyectos muy aceptables funcionando, es mas me voy a aventurar a decir que aunque haya instalaciones de UHF instaladas en España, ninguna ha pasado de la fase piloto y eso lo quiera adminitir usted o no es asi, lo que deja a todas las empresas en una posición muy similar, o ¿me va a decir que ese proyecto de aena no es un piloto? Por favor Sr. Pous no menosprecie a nadie para poner delante de todos a su empresa, que por otro lado no dudo que tenga grandes capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3637"] Proyecto de correos muy interesante que gano Symbol a Intermec y Samsys para darselo al partner que ahora mismo mas dinero tiene invertido en RFID Symbol en España. Proyecto que existe que es cierto que van a llevar a cabo pero que no le da derecho a desprestigiar al resto de empresas que se dedican a integrar soluciones RFID, señor Pous ha pecado de soberbio menospreciando al resto de empresas unica y exclusivamente porque ustedes tienen una buena colocación con uno de los fabricantes mas importantes, es bastante probable que empresas como Nextpoint, Rumitag, hemetrea.... puedan implementar tan bien como Aida esa instalación y que puedan tener proyectos muy aceptables funcionando, es mas me voy a aventurar a decir que aunque haya instalaciones de UHF instaladas en España, ninguna ha pasado de la fase piloto y eso lo quiera adminitir usted o no es asi, lo que deja a todas las empresas en una posición muy similar, o ¿me va a decir que ese proyecto de aena no es un piloto? Por favor Sr. Pous no menosprecie a nadie para poner delante de todos a su empresa, que por otro lado no dudo que tenga grandes capacidades. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea