Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3626"><p>Disculpas, por error se colgo la respuesta sin un mínimo de corrección</p><p></p><p>Bien; los foros están muy bien si se cumplen los objetivos de intercambio de información y opinión. Muchas veces sirven únicamente para esconder trasfondos de interés de datos de otras empresas, y otras, algunos las aprovechan para colgarse medallas ..... los vendedores de humo. </p><p>Sr. Pous, decir que AIDA es la única empresa en España con capacidad, conocimiento y además con experiencia, le pregunto.... ¿No cree usted que está incurriendo en falso testimonio? ¿Cuantas instalaciones LF, HF o UHF ha realizado AIDA? ¿Es AIDA propietaria de la tecnología?.</p><p>Por favor un poco de seriedad y utilicemos el foro para intercambio de experiencias o para ayudar informando a quien lo solicite si es realmente lo que precisa. Con la tecnología RFID disponible en el mercado, son posibles muchas aplicaciones de automatización y vamos a ver si conseguimos dejar de intoxicar a la gente con tato humo como estamos metiendo en el mercado.</p><p></p><p>Vendamos realidades y ayudemos a que el mercado se abra a la tecnología RFID.</p><p></p><p>Mis disculpas a quien se sienta ofendido o atacado y a todos por (quizás) mi dureza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3626"] Disculpas, por error se colgo la respuesta sin un mínimo de corrección Bien; los foros están muy bien si se cumplen los objetivos de intercambio de información y opinión. Muchas veces sirven únicamente para esconder trasfondos de interés de datos de otras empresas, y otras, algunos las aprovechan para colgarse medallas ..... los vendedores de humo. Sr. Pous, decir que AIDA es la única empresa en España con capacidad, conocimiento y además con experiencia, le pregunto.... ¿No cree usted que está incurriendo en falso testimonio? ¿Cuantas instalaciones LF, HF o UHF ha realizado AIDA? ¿Es AIDA propietaria de la tecnología?. Por favor un poco de seriedad y utilicemos el foro para intercambio de experiencias o para ayudar informando a quien lo solicite si es realmente lo que precisa. Con la tecnología RFID disponible en el mercado, son posibles muchas aplicaciones de automatización y vamos a ver si conseguimos dejar de intoxicar a la gente con tato humo como estamos metiendo en el mercado. Vendamos realidades y ayudemos a que el mercado se abra a la tecnología RFID. Mis disculpas a quien se sienta ofendido o atacado y a todos por (quizás) mi dureza. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tracking RFID de equipajes para compañía Aérea