Principales funciones
1. Instalación de aplicaciones
- Preparar y realizar la instalación
- Informar sobre lo sucedido en la instalación -dudas, problemas, otras necesidades del cliente, etc.-
2. Help desk
- Resolver dudas y consultas telefónicas de primer nivel
- Realizar el seguimiento de los compromisos adquiridos con el cliente
3. Mejora a la calidad del servicio
- Aplicar los sistemas de control de medida de la satisfacción del cliente del departamento
- Recoger y transmitir información relevante para el Departamento Técnico y el Comercial
- Participar en posibles propuestas de mejora
4. Asistencia al Departamento de Soporte en temas de hardware
- Aprender a resolver incidencias y dudas sobre hardware, redes, periféricos, sistemas operativos, etc. Estará asistido por el responsable del sistema interno.
5. Tratamiento de datos
- Conocer como realizar el traspaso y el tratamiento de datos a clientes
- Conocer como realizar el análisis para la reparación de datos y a realizar dicha reparación
6. Apoyo en el mantenimiento del sistema informático interno
- Ayudar al mantenimiento del optimo rendimiento del sistema interno tanto en hardware como software
- Participar en propuestas de mejoras en los procesos internos en ese sentido
- Ayudar en la documentación de los protocolos del uso del sistema interno
Envie su CV para it.recruit.now@gmail.com pues voy a envia-lo a mi recrutador.
Atención: esto no es una oferta de trabajo, tampoco és una broma. Mi empresa está en Cracóvia, Polônia y estamos buscando falantes de español para un proyecto de soporte técnico a un cliente español. Muchas gracias por sua atención.
El sueldo vá a depender de sus calificaciones y lenguas habladas. Para un costo de vida en Polonia, vás a tener algo como brutto: 3,500 PLN. Puede ser más, claro.
El costo de vista acá se paga asi: 700 PLN (un cuarto para vivir), 250 PLN (comida), 100PLN (transporte) + gastos personales. Entren en contacto y puedo ofrecer otras informaciones pertinentes.
Gracias por su atención.
1. Instalación de aplicaciones
- Preparar y realizar la instalación
- Informar sobre lo sucedido en la instalación -dudas, problemas, otras necesidades del cliente, etc.-
2. Help desk
- Resolver dudas y consultas telefónicas de primer nivel
- Realizar el seguimiento de los compromisos adquiridos con el cliente
3. Mejora a la calidad del servicio
- Aplicar los sistemas de control de medida de la satisfacción del cliente del departamento
- Recoger y transmitir información relevante para el Departamento Técnico y el Comercial
- Participar en posibles propuestas de mejora
4. Asistencia al Departamento de Soporte en temas de hardware
- Aprender a resolver incidencias y dudas sobre hardware, redes, periféricos, sistemas operativos, etc. Estará asistido por el responsable del sistema interno.
5. Tratamiento de datos
- Conocer como realizar el traspaso y el tratamiento de datos a clientes
- Conocer como realizar el análisis para la reparación de datos y a realizar dicha reparación
6. Apoyo en el mantenimiento del sistema informático interno
- Ayudar al mantenimiento del optimo rendimiento del sistema interno tanto en hardware como software
- Participar en propuestas de mejoras en los procesos internos en ese sentido
- Ayudar en la documentación de los protocolos del uso del sistema interno
Envie su CV para it.recruit.now@gmail.com pues voy a envia-lo a mi recrutador.
Atención: esto no es una oferta de trabajo, tampoco és una broma. Mi empresa está en Cracóvia, Polônia y estamos buscando falantes de español para un proyecto de soporte técnico a un cliente español. Muchas gracias por sua atención.
El sueldo vá a depender de sus calificaciones y lenguas habladas. Para un costo de vida en Polonia, vás a tener algo como brutto: 3,500 PLN. Puede ser más, claro.
El costo de vista acá se paga asi: 700 PLN (un cuarto para vivir), 250 PLN (comida), 100PLN (transporte) + gastos personales. Entren en contacto y puedo ofrecer otras informaciones pertinentes.
Gracias por su atención.