Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Trabajar con Rfid
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fernando Bonadimani" data-source="post: 9386" data-attributes="member: 6266"><p>Desconozco el tamaño de la implementación ó si vas a utilizar hardware de distintas marcas, pero si el alcance es modesto yo te recomendaría sacar el midelware del medio y trabajar directamente con el lector.</p><p>Los lectores del mercado permiten, mediante librerías que proveen ó interfaces TCPIP directas, que una aplicación se conecte a ellos para la transmisión de los eventos ocurridos ó bien la transmisión de cada tag leído en forma online.</p><p>Yo comenzaría estableciendo la frecuencia de trabajo, analizando las necesidades físicas de la aplicación, luego seleccionando el hardware de lectura con el que deseas trabajar y por ultimo analizando que herramientas de acceso a la información provee ese hardware.</p><p>Espero haber sido claro, Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fernando Bonadimani, post: 9386, member: 6266"] Desconozco el tamaño de la implementación ó si vas a utilizar hardware de distintas marcas, pero si el alcance es modesto yo te recomendaría sacar el midelware del medio y trabajar directamente con el lector. Los lectores del mercado permiten, mediante librerías que proveen ó interfaces TCPIP directas, que una aplicación se conecte a ellos para la transmisión de los eventos ocurridos ó bien la transmisión de cada tag leído en forma online. Yo comenzaría estableciendo la frecuencia de trabajo, analizando las necesidades físicas de la aplicación, luego seleccionando el hardware de lectura con el que deseas trabajar y por ultimo analizando que herramientas de acceso a la información provee ese hardware. Espero haber sido claro, Saludos! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Trabajar con Rfid