Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Off-Topic
Tienda esotérica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Susana" data-source="post: 95141" data-attributes="member: 54907"><p>Hola, yo he comprado varias veces en dos tiendas y me han tratado muy bien. Una de ellas está en madrid y tiene tienda física en la zona Norte. Se llama Misterios del Futuro además aproveché y me echaron las cartas, fue impresionante y con un trato muy cercano.</p><p>La otra tienda no sé si tiene tienda física, pero también tiene productos muy buenos y me atendieron muy deprisa, prácticamente al día siguiente tenía lo que pedí en casa. La web es Productos esotericos además ha cambiado hace poco y es muy cómoda de usar.</p><p>Espero que te sirva Patty esta opinión y que a otros les pueda ser útil.</p><p></p><p>Un besito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Susana, post: 95141, member: 54907"] Hola, yo he comprado varias veces en dos tiendas y me han tratado muy bien. Una de ellas está en madrid y tiene tienda física en la zona Norte. Se llama Misterios del Futuro además aproveché y me echaron las cartas, fue impresionante y con un trato muy cercano. La otra tienda no sé si tiene tienda física, pero también tiene productos muy buenos y me atendieron muy deprisa, prácticamente al día siguiente tenía lo que pedí en casa. La web es Productos esotericos además ha cambiado hace poco y es muy cómoda de usar. Espero que te sirva Patty esta opinión y que a otros les pueda ser útil. Un besito. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otros
Off-Topic
Tienda esotérica