Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
the system cannot file sharepoint
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote=".net" data-source="post: 12938" data-attributes="member: 18206"><p>Hola necesito ayuda acerca de que al momento de entrar al portal de sharepoint me aparece asi The system cannot find the file specified. (Excepción de HRESULT: 0x80070002 )(ver imagen 1) y el menu de acciones del sitio solemente me aparecen 3 submenus(Crear, Editar pagina,configuracion del sitio ver imagen 2) antes me aparecian mas y no se que hacer. Otro comportamiento es que si le doy editar pagina no me aparece la barra , ni botones de publish(imagen 3)</p><p></p><p>Adjunto imagenes</p><p></p><p></p><p>ayuda como resulvo esto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE=".net, post: 12938, member: 18206"] Hola necesito ayuda acerca de que al momento de entrar al portal de sharepoint me aparece asi The system cannot find the file specified. (Excepción de HRESULT: 0x80070002 )(ver imagen 1) y el menu de acciones del sitio solemente me aparecen 3 submenus(Crear, Editar pagina,configuracion del sitio ver imagen 2) antes me aparecian mas y no se que hacer. Otro comportamiento es que si le doy editar pagina no me aparece la barra , ni botones de publish(imagen 3) Adjunto imagenes ayuda como resulvo esto [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
the system cannot file sharepoint