Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Tealeaf de IBM para el análisis del comportamiento de clientes.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanessAlzatEscobar" data-source="post: 22996" data-attributes="member: 22332"><p>Tealeaf, adquirido por IBM, es uno de los principales proveedores de software de análisis para clientes que permite a las empresas ganar en inteligencia y reaccionar con mayor rapidez a las tendencias de los consumidores en el mercado actual en plena transformación digital. Las soluciones de Tealeaf ampliaron las capacidades actuales de analítica cuantitativa web y digital del portfolio de IBM Smarter Commerce con capacidades de analítica cuantitativa digital con captura, repetición y analítica de las interacciones web y móviles del cliente para proporcionar una visión de experiencia de cliente más granular y enriquecedora.</p><p>Esto permite a los revendedores dar respuesta a "por qué" los clientes interaccionan de este modo y proporciona una experiencia de cliente online mejorada que conlleva mejores ingresos, satisfacción del cliente, productividad y rentabilidad de servicio al cliente. Las soluciones de Tealeaf proporcionan las mismas capacidades cualitativas de análisis de datos de la experiencia de los clientes para los productos y clientes de Websphere Commerce y WebSphere Portal de IBM.</p><p>A continuación de recopilamos diferentes artículos, videos y casos de éxito sobre Tealeaf, sus funcionalidades y ventajas competitivas.</p><p></p><p>Dale un clic a continuación para ver mas contenido: <a href="http://www.erp-spain.com/articulo/75302/marketing-automation/todos/tealeaf-de-ibm-para-el-analisis-del-comportamiento-de-clientes" target="_blank">http://www.erp-spain.com/articulo/75302/marketing-automation/todos/tealeaf-de-ibm-para-el-analisis-del-comportamiento-de-clientes</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanessAlzatEscobar, post: 22996, member: 22332"] Tealeaf, adquirido por IBM, es uno de los principales proveedores de software de análisis para clientes que permite a las empresas ganar en inteligencia y reaccionar con mayor rapidez a las tendencias de los consumidores en el mercado actual en plena transformación digital. Las soluciones de Tealeaf ampliaron las capacidades actuales de analítica cuantitativa web y digital del portfolio de IBM Smarter Commerce con capacidades de analítica cuantitativa digital con captura, repetición y analítica de las interacciones web y móviles del cliente para proporcionar una visión de experiencia de cliente más granular y enriquecedora. Esto permite a los revendedores dar respuesta a "por qué" los clientes interaccionan de este modo y proporciona una experiencia de cliente online mejorada que conlleva mejores ingresos, satisfacción del cliente, productividad y rentabilidad de servicio al cliente. Las soluciones de Tealeaf proporcionan las mismas capacidades cualitativas de análisis de datos de la experiencia de los clientes para los productos y clientes de Websphere Commerce y WebSphere Portal de IBM. A continuación de recopilamos diferentes artículos, videos y casos de éxito sobre Tealeaf, sus funcionalidades y ventajas competitivas. Dale un clic a continuación para ver mas contenido: [url]http://www.erp-spain.com/articulo/75302/marketing-automation/todos/tealeaf-de-ibm-para-el-analisis-del-comportamiento-de-clientes[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Tealeaf de IBM para el análisis del comportamiento de clientes.
Arriba