Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
Tareas en paralelo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 24964"><p>Hola compañeros, muy bien día.</p><p></p><p>Soy muy nuevo en Dynamics 365 y quería saber si me pueden ayudar a resolver una duda...</p><p></p><p>Estoy haciendo un flujo de ejemplo en donde tengo que correr tareas el simultáneo. El orden de las tareas es el siguiente:</p><p></p><p>Flujo 1 </p><p></p><p>F1tarea 1 -> F1tarea2 -> esperar a que termine F2 -> F1Tarea3 terminó F2</p><p></p><p>Flujo2</p><p></p><p>F2Tarea 1 -> F2Tarea2 -> Esperar a que termine F1 -> F2Tarea3 Terminó F1</p><p></p><p>Ya probé con condiciones de espera en paralelo, pero al terminar una tarea sencillamente se salta la otra y no la crea.</p><p></p><p>Alguien puede guiarme en la direccion correcta? Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 24964"] Hola compañeros, muy bien día. Soy muy nuevo en Dynamics 365 y quería saber si me pueden ayudar a resolver una duda... Estoy haciendo un flujo de ejemplo en donde tengo que correr tareas el simultáneo. El orden de las tareas es el siguiente: Flujo 1 F1tarea 1 -> F1tarea2 -> esperar a que termine F2 -> F1Tarea3 terminó F2 Flujo2 F2Tarea 1 -> F2Tarea2 -> Esperar a que termine F1 -> F2Tarea3 Terminó F1 Ya probé con condiciones de espera en paralelo, pero al terminar una tarea sencillamente se salta la otra y no la crea. Alguien puede guiarme en la direccion correcta? Saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
Tareas en paralelo