Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tags RFID de solo lectura. Proteger información.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Cabrera" data-source="post: 10288" data-attributes="member: 12106"><p>Buenas tardes a Todos:</p><p>Soy un nuevo Forero y tengo un problema en el que me gustaría que alguién me pudiera ayudar.</p><p>Trabajo en una empresa que organiza congresos, y tenemos unos lectores de identificación en forma de Detectores de metales.</p><p>Pues bien, para esos lectores utilizamos unas tarjetas de proximidad rfid de 125 Khz en HF de sólo lectura, y la verdad es que van muy bien.</p><p></p><p>Mi problema es el siguiente, mi jefe me ha pedido que busque unos inlays autoadesivos de 125 khf en hf que sean compatibles con nuestros lectores y que peguen en cualquier superficie (carton, plástico,etc), con el fin de prescindir de las tarjetas de pvc. y abaratar costes.</p><p></p><p>¿Alguién conoce algun proveedor o a alguien que las venda.?</p><p></p><p>Espero alguna respuesta y muchas gracias por leer mis necesidades.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Cabrera, post: 10288, member: 12106"] Buenas tardes a Todos: Soy un nuevo Forero y tengo un problema en el que me gustaría que alguién me pudiera ayudar. Trabajo en una empresa que organiza congresos, y tenemos unos lectores de identificación en forma de Detectores de metales. Pues bien, para esos lectores utilizamos unas tarjetas de proximidad rfid de 125 Khz en HF de sólo lectura, y la verdad es que van muy bien. Mi problema es el siguiente, mi jefe me ha pedido que busque unos inlays autoadesivos de 125 khf en hf que sean compatibles con nuestros lectores y que peguen en cualquier superficie (carton, plástico,etc), con el fin de prescindir de las tarjetas de pvc. y abaratar costes. ¿Alguién conoce algun proveedor o a alguien que las venda.? Espero alguna respuesta y muchas gracias por leer mis necesidades. Un saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Tags RFID de solo lectura. Proteger información.